ESPECTÁCULOS

Golpe a TV Azteca: Tras 18 años retirada, actriz llega a 'Hoy' y anuncia regreso a las telenovelas

Luego de 18 años retirada de las novelas, una famosa actriz llegó al programa 'Hoy' y confesó que este año volverá a un esperado melodrama

Tras 18 años retirada, actriz confirma su regreso a los melodramas de TelevisaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una querida y exitosa actriz de Televisa dio un duro golpe a la empresa de enfrente TV Azteca pues esta mañana de jueves reapareció en el programa Hoy y confirmó que vuelve a las telenovelas tras 18 años sin hacer ninguna.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de la también conductora mexicana Roxanna Castellanos, quien egresó del Centro de Educación Artística y su debut en la televisión fue en 1994 con un pequeño papel en la exitosa serie Papá Soltero.

En ese mismo año empezó a hacer melodramas y entre su gran trayectoria están proyectos como Volver a empezarLa MentiraInfierno en el paraísoPrimer Amor... a Mil Por HoraAlegrijes y rebujos y el último fue Rebelde en 2004.

La actual conductora de Cuéntamelo YA! brindó una entrevista al matutino de Las Estrellas para confirmar que volverá a las novelas y dijo que se siente muy emocionada de formar parte de la segunda temporada de Corona de lágrimas, la cual vendrá a imponer nuevos récords de rating y destrozará al Ajusco.

Después de 18 años de no hacer telenovela, de no pisar un set, de no estar con compañeros actores haciendo telenovela, pues nada, agradecerle a la vida y darme cuenta que no hay que dejar los sueños atrás, que si sueñas algo, lo vas a lograr tarde o temprano", explicó muy emocionada.

La intérprete de 'Deyanira Rubi' no paró de agradecer al productor José Alberto 'El Güero' Castro por darle esta oportunidad de compartir créditos con grandes artistas como Victoria Ruffo, Alejandro Nones, José María Torres y Mane de la Parra.

Asimismo, la gran amiga de Galilea Montijo explicó que desde que comenzó su carrera no ha dejado de trabajar, estaba encajada solamente en hacer comedia y por ello le emociona tanto volver al drama.

Quise ser actriz de telenovelas y melodramas, pero la vida me llevó a la comedia, que amo hacer comedia, pero ahora que me permita a regresar a hacer un melodrama, estoy feliz, agradecida y muy contenta".

Fuente: YouTube Programa Hoy e Instagram @larox07