ESPECTÁCULOS

Grettell Valdez, actriz de Televisa, niega tener cáncer y habla de su estado de salud

La actriz de Televisa, Grettel Valdez, perderá parte de un dedo pulgar debido a que padece un virus que podría evolucionar en cáncer

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El año 2022 no comenzó del todo bien para la actriz mexicana, Grettell Valdez, quien informó que perderá parte de su dedo pulgar para evitar que le dé cáncer una vez más.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En entrevista con el programa Hoy, la artista de Televisa compartió que en 2018 le fue diagnosticado cáncer en el mismo dedo, pero con la ayuda de una cirugía logró erradicar la enfermedad.

Recientemente su médico detectó otra vez algo en el dedo y aunque se sometería de nueva cuenta a una operación para analizar lo que tiene, ya no pudo ser porque el virus se extendió.

Tras esto, Grettell hizo una transmisión en vivo a través de su cuenta de Instagram, donde explicó que está preparada para enfrentar su situación médica, motivo por el cual su gente más querida no debía alarmarse.

La expareja de Patricio Borghetti confirmó que su cirugía está programada para la siguiente semana y en cuanto salga del quirófano se pondrá en contacto con sus fans para compartirles el proceso que deberá continuar.

Por último, Grettell Valdez reveló que deberá llevar quimioterapia y aprovechó para agradecer todas las muestras de cariño que ha estado recibiendo desde que se hizo pública la enfermedad que la aqueja.

Fuente: TV Notas y El Universal