ESPECTÁCULOS

"Imbécil": Tras dejar Televisa, galán de novelas explota en vivo y exhibe a polémica actriz

Luego de abandonar Televisa, un querido galán de novelas explotó en pleno programa en vivo y exhibió a una polémica actriz, con quien tuvo un fuerte pleito hace años

Galán de novelas explota y tunde a polémica actriz de TelevisaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El querido galán de telenovelas Juan Soler, quien dejó las filas de Televisa y se unió a Sale el Sol como conductor, dejó en shock a la audiencia del programa pues esta mañana explotó y exhibió a una polémica actriz, con quien tuvo un fuerte pleito hace años.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El originario de Argentina confesó si alguna vez había llegado odiar a una actriz y el único nombre que se le vino a la mente fue el de Adriana Nieto, con quien protagonizó el exitoso melodrama Locura de amor en el 2000 pero ella fue despedida por problemática.

Luego perdoné definitivamente pero es Adriana Nieto, tuve unos problemas horribles con ella y sí volvería a trabajar con ella pero en su momento, no sé si la palabra es odio pero sí tenía un enojo muy tremendo", comentó Soler.

Como se recordará, la mexicana de 43 años tuvo que ser despedida del melodrama y reemplazada por Irán Castillo debido a que su entonces esposo, Francisco Alanís, era un hombre sumamente celoso y frecuentemente llegaba al set de grabación a armar zafarranchos y esto retrasaba las grabaciones.

También existió la versión de que Nieto llegaba tarde a su llamada y que hasta que se negaba a besar a Soler porque no le caía bien.

El conductor explicó esta mañana que aunque ya limó asperezas con su excompañera, quien hace poco estuvo de invitada en Sale el Sol, le sigue guardando mucho rencor a quien fuera su esposo.

La novela era exitosísima, por lejos estábamos batiendo el rating, pero se puso de novia con un imbécil ¡imbécil, imbécil! y fíjate que la volvió loca, le destruyó la carrera pero sí estaba muy enojado, pero no al nivel de odio", resaltó.

Ya en tono de broma, Juan le envió una advertencia al exesposo de Adriana: "Es más ¿sabes qué? le voy a partir su mad...".

Asimismo, el argentino detalló que fue hace alrededor de 5 años que se pudo reencontrar con la actriz para arreglar sus diferencias y dejar atrás los rencores.

Le dije 'creo que lo que pasó entre nosotros fue muy desafortunado y deseo que en tu carrera de vaya increíble'... Adriana es un gran ser humano, es un gran ser humano", agregó.

Mira a partir del minuto 2:38

Fuente: YouTube Sale el Sol