ESPECTÁCULOS

Mar de Regil, hija de Bárbara de Regil, derrite a Instagram al presumir tremenda belleza: "Diosa"

Mar de Regil, quien es hija de Bárbara de Regil, derritió a todos sus seguidores de Instagram luego de presumir su tremenda belleza con una nueva foto

Mar de Regil, hija de Bárbara de Regil, presume su belleza al naturalCréditos: Instagram @marderegil._
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Whistler, Canadá.- La joven influencer mexicana Mar Alexa de Regil, hija de la polémica actriz Bárbara de Regil, una vez más logró poner de cabeza a todos sus seguidores de las redes sociales debido a que presumió su tremenda belleza con una nueva fotografía.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Hace unos días la adolescente de 17 años dejó en shock a sus fans ya que mostró que se encontraba de vacaciones en Whistler, Canadá, junto a su familia luego de haber pasado varios días de relajación en la playa.

Mediante su cuenta oficial de Instagram, Mar compartió una instantánea en la que se dejó ver posando con un sofisticado 'outfit' en la montaña nevada y causó toda una revolución.

Además, durante la tarde de ayer miércoles 12 de enero publicó una nueva selfie en donde presumió su increíble belleza. La también modelo posó de cerca en el espejo mientras luce un maquillaje en tonos cálidos, el cabello lacio y distintos accesorios.

La publicación de Mar de Regil causó sensación de forma inmediata y hasta el momento ya cuenta con más de 117 mil Likes además de que no ha parado de recibir mensajes de cariño, piropos y elogios por parte de todos sus seguidores.

Eres una diosa".

Qué perfecta".

Qué linda Mar".

Fuente: Instagram @marderegil._