ESPECTÁCULOS

Mi horóscopo de hoy 13 de enero del 2022: Mhoni Vidente te comparte las predicciones para tu signo

Conoce cuál será la suerte de tu signo zodiacal en este jueves 13 de enero del 2022, según los horóscopos y las predicciones de Mhoni Vidente

Mhoni Vidente comparte los horóscopos de este jueves 13 de enero para tu signoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Para que tengas un jueves 13 de enero lleno de éxitos, Mhoni Vidente te comparte el horóscopo de hoy y las predicciones para tu signo zodiacal en temas de amordinero, salud y trabajo. ¡Comparte los horóscopos!

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Aries

Su grave y muy infortunado descuido afectará a su pareja en estos días. Tiene problemas de dinero debido a su falta de ahorro. Hay un compañero en el trabajo que le puede ayudar mucho. Su salud comenzará a mejorar en estos días.

Tauro

Hoy estará más vulnerable a todo lo relacionado con el amor. Momento perfecto para comprar o planear la compra de una casa. Tareas muy estimulantes en la oficina; su talento saldrá a la luz. Hágase un chequeo en los dientes y la vista.

Géminis

La familia le va a tener muy feliz y tranquilo en estos días de caos por el Covid-19. La fortuna y la suerte están de su lado en este día; compre sin miedo. Antes de hablar con sus jefes, piense qué es lo que busca obtener.

Cáncer

Aclare con su pareja ese problema que tanto daño les está haciendo; el amor es para gozar, no para sufrir. Hoy empiezan a desaparecer sus problemas de dinero. Tenga paciencia por su salud; hoy mejora.

Leo

Es hora de cuidar más a sus seres queridos y a su familia. Esos proyectos financieros en que piensa no serán nada malos, pero debe meditar más. Tómese su tiempo para programar metas en el trabajo.

Virgo

Viene una época en la que se verá más romántico y detallista con su amor. Ha gastado más de lo que gana, aprenda y empiece a ahorrar. No haga compromisos que vayan más allá de sus fuerzas.

Libra

Está confundido, siente una loca pasión por alguien que no conoce en realidad; calma con ese asunto. Buenas oportunidades financieras llegan a usted antes de fin de mes. Procure aislar los problemas del trabajo de su vida privada.

Escorpio

Entra en un momento amoroso en el que todo flotará y estará mejor que nunca. No haga caso a esas presiones de dinero; tiene buena economía. Jornada favorable para firmar un contrato nuevo que le ayude a crecer. 

Sagitario

No rechace invitaciones para pasarlo bien con su pareja sentimental. Debe ahorrar si quiere hacer el viaje que tanto desea. Hoy viajará por motivos de salud. 

Capricornio

Apasionado, su pareja disfrutará de nuevas experiencias. Su economía no le permite realizar muchas compras. No deje que sus palabras se malinterpreten en su empleo. Si es fumador, piense en dejar ese vicio.

Acuario

Utilice su faceta sexy y salga a comerse a alguien que siempre le ha gustado. Económicamente, no se puede quejarse, va bien. Alguien con nuevas ideas favorecerá su entorno en el trabajo. Tendrá buena salud y muchas ganas de triunfar.

Piscis

Magnífico momento para estar solo, el amor tardará en llegar. Escuche a los expertos o tendrá problemas financieros muy graves. Evite que el trabajo le gane en estos días. No se olvide de las revisiones del doctor.

Fuente: Staff