ESPECTÁCULOS

Paola Rojas modela coqueto vestido en Televisa y causa furor en Instagram 

La periodista mexicana Paola Rojas una vez más modeló un coqueto vestido en los foros de Televisa y causó furor entre todos sus admiradores de Instagram

Paola Rojas luce encantador atuendo desde TelevisaCréditos: Instagram @paolarojas
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- De nueva cuenta la famosa conductora Paola Rojas hizo enloquecer a sus admiradores y fans de las redes sociales y al público de Televisa pues esta mañana apareció luciendo de lo más espectacular y con un coqueto vestido.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Sin duda alguna la periodista de 45 años de edad es una de las personalidades de la empresa de San Ángel más aclamadas por el público pues no solo es sumamente entregada a su trabajo, sino que también es de las más guapas.

Actualmente, Rojas está participando en dos programas de Televisa. Por las mañanas de lunes a viernes se le puede ver en el noticiero matutino Al Aire con Paola en Las Estrellas y los miércoles en la señal de Unicable con Netas Divinas.

Durante la mañana de este jueves 13 de enero, la exesposa de 'Zague' una vez más se robó el aliento de todo su público debido a que modeló de lo más elegante y coqueta.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la locura de radio compartió una instantánea en la que se le puede ver modelando desde los foros de Noticieros Televisa con un apretado vestido negro con detalles blancos que resaltó sus curvas, unos botines blancos, el cabello peinado con ondas y maquillaje en tonos neutros.

La publicación de Paola desató tremendo revuelo y se llenó con más de siete mil 500 Me Gusta además de que los fieles admiradores y fans de la periodista no han dejado de escribirle elogios y muestras de cariño.

Qué hermosa estás".

Ay Dios, la más guapa".

Eres muy preciosa".

Qué perfecta Paola".

Fuente: Instagram @paolarojas