ESPECTÁCULOS

"Qué mujerón": Tras dejar 'VLA', Tania Rincón luce así de coqueta en 'Hoy' y cautiva a Instagram

Luego de dejar 'Venga la Alegría', la conductora Tania Rincón apareció luciendo de lo más coqueta en 'Hoy' y cautivó a sus miles de seguidores de Instagram

Tania Rincón modela atractiva falda desde TelevisaCréditos: Instagram @taniarin
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La afamada conductora Tania Rincón, quien renunció al elenco de Venga la Alegría en 2019, nuevamente generó una tremenda revolución en las redes sociales debido a que hace varias horas se dejó ver luciendo de lo más coqueta en el programa Hoy.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La originaria de La Piedad, Michoacán, siempre ha recibido muchas críticas desde que abandonó TV Azteca tras más de una década ahí y emigró a Televisa, donde fue recibida con los brazos abiertos y ha tenido la oportunidad de estar en grandes proyectos como lo es el matutino de Las Estrellas.

A muchos de sus admiradores y fans no les agrada la forma en la que la visten para aparecer en Hoy pero ayer miércoles 12 de enero fue la excepción y todos quedaron encantados con su 'outfit'.

Tania compartió a través de su cuenta oficial de Instagram una fotografía en la que aparece posando con un elegante palazo de color verde con estampado en tonos morados, unas zapatillas violetas, el cabello peinado con ondas y maquillaje en tonos neutros.

Todos los seguidores de la también exreina de belleza michoacana quedaron encantados con este atuendo y de inmediato llenaron la publicación con más de 52 mil Likes así como piropos y halagos.

Además de que varios colegas de Televisa y TV Azteca como Andrea Escalona, el chef Mariano Sandoval, Jessica Díaz, Alejandro Maldonado y más no han parado de escribirle elogios y muestras de cariño. 

Guaperrima".

Me encanta el 'look'".

Qué mujerón".

Ya empiezan a vestirte mejor en Televisa".

Toda guapa".

Estás chulísima".

Fuente: Instagram @taniarin