ESPECTÁCULOS

¡Se hartó! Galilea Montijo se queja de Televisa por poca paga y anuncia su 'retiro' en 'Hoy'

La conductora de 'Hoy' Galilea Montijo se quejó de lo poco que le pagan en la empresa Televisa y habló de cuándo podría retirarse de la televisión

Galilea Montijo confiesa que le pagan muy poco por trabajar en 'Hoy'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace algunas horas la conductora Galilea Montijo y otros integrantes del programa Hoy se quejaron en plena transmisión en vivo del bajo sueldo que les pagan por trabajar en Televisa.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Resulta que esta mañana de jueves 13 de enero, en el matutino de Las Estrellas se mostró una plática con Carmen Muñoz en donde ella desmiente que vaya a ganar millones ahora que forma parte de las filas de San Ángel y dijo que esta 'fake new' pone en riesgo a su familia.

Yo creo que fue una imprudencia... no se vale exponernos de esa manera, a parte de que es una mentira... Piensen un poquito en nuestras familias, en nosotros y en esa exposición que están haciendo porque la seguridad de todos es lo principal, de mi familia y de mí", comentó la expresentadora de TV Azteca.

Ya en el set, la conductora Andrea Legarreta mencionó que coincide en lo que dice Carmen y aseguró que trabajar en la televisión no es significado de ganar mucho.

Es el riesgo en el que ponen a la gente, por que al final se imaginan más de lo que en realidad es ¡muchísimo más!", comentó.

Galilea de inmediato se sumó a las palabras de Andy y sin temor alguno negó tener un sueldazo en la televisora. Como se sabe, desde hace años ha existido la versión de que ella es 'la mujer mejor pagada de Televisa'.

Si supieran", resaltó.

La originaria de Guadalajara mencionó que ella no tiene una gran paga como la que se especula y aseguró que el día que ella gane tanto, se retirará del matutino de Las Estrellas para disfrutar de sus millones.

¡Ojalá! ¡ojalá! (ganáramos más), después de tantos años ganando lo que dicen de uno, mana, se los juro, se lo juro señora, yo trabajaría 5 años y me voy a disfrutar la vida".

Yo vivo al día", agregó Arath de la Torre.

Asimismo, la michoacana Tania Rincón también defendió esta postura y comentó que si tuviera un sueldo tan grande como el que se dice, ya habría pagado su hipoteca.

Nuestro trabajo es igual que el de un contador, un licenciado, pero la diferencia es que es público. No por que sea público quiere decir que ganemos esas cantidades, o sea, son irreales".

Fuente: YouTube Programa Hoy