ESPECTÁCULOS

Televisa destroza a TV Azteca: Tras hundir a Pati Chapoy, polémica actriz se une a 'Hoy'

Luego de arremeter contra la periodista Pati Chapoy, una polémica actriz regresó a los foros de TV Azteca y hace unas horas se unió al programa 'Hoy'

Tras destrozar a Chapoy y 'Ventaneando', polémica actriz llega a 'Hoy'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una polémica actriz, quien hace unos días estalló contra la periodista Pati Chapoy y el vespertino Ventaneando, regresó a los foros de Televisa y esta mañana se unió al programa Hoy.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de la también cantante mexicana Gala Montes, quien ha mantenido un fuerte pleito con Bárbara de Regil desde hace varias semanas debido a que la criticó por la muerte de su perrita Nala, asegurando que la descuidó y por ello perdió la vida envenenada.

En días pasados, la protagonista de Rosario Tijeras reapareció en Ventaneando para hablar de la polémica y por supuesto que Chapoy, Daniel Bisogno y el resto de los conductores la defendieron, lo cual nuevamente hizo enfurecer a Montes.

Utilizando un acento cubano y muy al estilo de la vedette Niurka Marcos, la joven intérprete tundió a De Regil y al elenco del vespertino de TV Azteca mediante sus redes sociales.

Primero, cuando hablen de mí lávense la boca. Segundo, este programita que no diré el nombre ni le daré rating porque ese programa está más muerto que el pobre perro por el cual empezó toda esta vaina, por el cual ustedes no se informan. Si se informaran sabrían de lo que yo les quiero transmitir. Ustedes no piensan, no razonan, ustedes solamente hablan mier... de la gente y por eso les pagan", declaró furiosa.

Aunque muchos piensan que Gala ya está vetada de la empresa del Ajusco, la realidad es que en Televisa sigue siendo una estrella pues su última telenovela Diseñando tu amor, donde tuvo su primer protagónico, fue todo un éxito y aplastó el rating de Ventaneando, además de que arrasó con su reciente participación en el reality ¿Quién es la máscara?.

Este jueves 13 de enero, la actriz de apenas 21 años de edad arribó como invitada al matutino de Las Estrellas junto a Kalimba, quien ganó el primer lugar en el concurso dominical, para presentar el nuevo sencillo que hicieron juntos.

Tanto el cantante como Gala dijeron estar muy contentos por poder unir su talento en el tema Cínico, el cual se estrenará esta misma tarde en plataformas digitales. 

Fuente: Instagram @programahoy @televisaprensa y Grupo Fórmula