ESPECTÁCULOS

Tras 30 años en Televisa, polémico conductor de 'Hoy' acaba sin trabajo y se 'vuelve' mujer

Tras 30 años en Televisa y críticas, Chapoy y Daniel Bisogno confirman que un conductor de 'Hoy' queda fuera de importante proyecto

Conductor de 'Hoy' queda fuera de importante proyectoCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Pati Chapoy destapó al aire en Ventaneando que un polémico conductor del programa Hoy, quien lleva 30 años en Televisa, abandona importante proyecto por una delicada razón revelada por Daniel Bisogno. ¿Lo corrieron?

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de Arath de la Torre, quien empezó su carrera en telenovelas como Soñadoras y Amigas y rivales, sin embargo, también ha trabajado como conductor, pues actualmente forma parte del elenco del matutino Hoy, donde hasta se transformó en mujer.

Incluso, el conductor se ha seguido caracterizando como mujer, pues además de participar como galán en la pantalla chica, también ha estado en comedias desde sus primeros años de carrera, por lo que lo toma como broma.

En medio de ataques y críticas de parte del público, quienes ya no quieren verlo a cuadro en la competencia de Venga la Alegría ya que aseguran que tiene "mala actitud", Pati Chapoy comentó al aire en Ventaneando que quedó fuera de un proyecto.

¿Lo corren de Televisa tras décadas trabajando en sus filas? No, sino de la obra El Tenorio Cómico, misma que retoma su gira este fin de semana luego de las vacaciones decembrinas.

En el programa de este martes en Ventaneando, los conductores hablaban del regreso de la puesta en escena, para ser interrumpidos por su jefa Pati Chapoy, quien comentó que Arath ya no formará parte de la nueva temporada.

Oye, que se fue Arath... ¿porque trabaja en 'Hoy' o por qué?", le preguntó a Bisogno.

Daniel, quien también forma parte de la obra, confirmó la noticia: "Se fue Arath... fue una decisión personal... alguna incomodidad que vivió me imagino", confesó.

De inmediato, Pedro Sola quería saber más detalles sobre la salida de Arath, por lo que Daniel agregó:

Algo sucedió que no le gustó, que no tiene nada que ver con la producción del Tenorio como tal... algún problema de elenco, eso es lo que sucedió, honestamente", reveló.

A pesar de que Sola y los otros presentadores insistían en saber más sobre las razones que provocaron la renuncia de Arath, Daniel no dijo más y pasó directamente a la nota.

Como se recordará, el propio Arath confirmó que ya no estará en la obra en el programa Hoy luego de la visita de otros integrantes del elenco: Ariel Miramontes, 'Albertano', y Maribel Guardia.

"Yo ya no estoy en esta temporada", dijo Arath y al cuestionar a ambos sobre quién estará, dijeron que es una "sorpresa", por lo que aún no podían revelar su reemplazo.

Aunque el también actor de telenovelas, quien se retiró hace unos años al hacer su último melodrama en el 2019, no ha aclarado por qué quedó fuera, se espera que en los próximos días pueda elaborar más sobre su salida y quién lo sustituirá.

Momento a partir del minuto 45:00 del video:

Fuente: Canal de YouTube de Ventaneando, Instagram @arathdelatorre