ESPECTÁCULOS

Tras 'romance' gay, galán de Televisa llega a 'Hoy' y suplica por protagónico; no tiene trabajo

Tras 17 años en Televisa e irse a TV Azteca, un guapo galán de telenovelas suplica a productores por protagónico luego de una larga carrera de villanos

Galán de Televisa suplica por protagónicoCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Un guapo villano de telenovelas, quien lleva 17 años en Televisa, se unió este jueves al programa Hoy y suplicó a productores por un protagónico. Además, aclaró si ante la falta de trabajo existiría la posibilidad de buscar otra alternativa para sobrevivir.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata del galán Marcelo Córdoba, quien participa actualmente en el melodrama SOS Me estoy enamorando, mismo que tiene su gran final el próximo domingo 16 de enero por Las Estrellas, razón por la cual acudió este jueves como invitado al matutino de Televisa.

El argentino, quien da vida a 'Omar Kattan', recordó las maldades de su personaje y habló del desenlace de 'Omar' en el melodrama, además de prometer muchas sorpresas en el gran final de la historia.

En entrevista con la prensa a las afueras de la televisora de San Ángel, comentó cuáles son sus futuros planes laborales, descartando que tenga un proyecto fijo en los próximos meses.

Vienen cosas pero todavía está muy pronto. En México en enero todavía está todo muy quieto pero esperemos si en marzo viene trabajo".

El galán de Televisa, quien ha estado también en telenovelas como Alborada, Sortilegio, Llena de amor, Por ella soy Eva y Vencer el miedo, también estuvo en la serie La bandida de TV Azteca en 2019, sin embargo, el resto de su carrera la ha desarrollado en Televisa.

El guapo villano habría dejado entrever que está soltero, aunque hace unos meses hubo rumores que aseguraban sostenía un romance gay desde hace años con otro actor.

De acuerdo con TVNotas, presuntamente andaba con el peruano Pietro Vannucci, quienes presuntamente se conocieron cuando grababan la telenovela La Gata en el 2014 e iniciaron su relación en el 2015, misma que presuntamente habrían mantenido en secreto.

Esto nunca ha sido confirmado, sin embargo, el actor cambió de tema y habló de las críticas, además de cómo enfrenta el odio en redes:

Uno se pone en esa cámara y hay gente a la que uno no le va a gustar porque no le gusta como te ves y te van a criticar por eso, por cómo actúas o por si tienes o no pareja. Yo trato de no contestar aunque a veces sí me prendo".

Además, reporteros le comentaron que ya quisieran verlo en un protagónico, ya que en toda su carrera siempre ha interpretado, en su mayoría, a villanos. Aunque aseguró que le encantaría si algún productor lo elige, cree que ya sería muy tarde.

No sé, ya estas canas... no lo sé. El negocio es de los productores, los productores deciden y pues si ellos lo dicen ahí estaré pero mira, si no llegó en estos años ¿ya qué puedo esperar? Pero yo sigo en los personaje que me dan, que generalmente son antagónicos aunque si un productor me ve como protagónico estoy dispuesto a entrarle con corazón", dijo.

Incluso, mandó una contundente súplica a productores para que lo contraten como protagonista: "Señores productores: Aquí estoy eh".

Finalmente, al ser cuestionado sobre si ante la falta de trabajo consideraría abrir un OnlyFans, plataforma en la que muchas personas y artistas publican sus fotos subidas de tono para generar ingresos, dijo:

¿Sabes qué? Lo pensé pero... debería ser una producción. Tendrías que contar con una producción porque si lo vas a hacer lo tienes que hacer bien. Además, hay un límite entre el buen y mal gusto entonces no sé, creo que no. Si lo llegara a hacer sería con una producción", mencionó.

Fuente: Canal de YouTube de Edén Dorantes y Programa Hoy e Instagram @marchelocordoba