ESPECTÁCULOS

Tras unirse a Chapoy, altos ejecutivos de TV Azteca vetan a conductor por traición ¿con Televisa?

Un famoso conductor de TV Azteca, quien llevaba años en sus filas, fue despedido y se enteró por otros medios, no por los propios ejecutivos

Adiós TV Azteca: Ejecutivos dejan fuera a conductor de proyecto Créditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A un querido conductor, quien ha estado durante casi 6 años en TV Azteca, le dieron las gracias ejecutivos de la televisora y él estalla en redes al revelar que ni siquiera se lo dijeron de frente.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata del controversial chef Adrián Herrera, quien este 2022 por primera vez no aparecerá en el reality MasterChef Junior debido a que fue sido despedido de la televisora del Ajusco.

En más de una ocasión, Herrera ha llegado como invitado al foro de Ventaneando con Pati Chapoy o al del matutino Venga la Alegría, sin embargo, ni siquiera el apoyo de otros programas pudo evitar que lo 'corrieran'.

Aunque TVNotas reportó hace unos días que el chef habría sido despedido luego de tener presuntos roces con la producción del reality culinario, fue él mismo quien lo confirmó a través de su cuenta de Instagram:

Me entero, a través de los medios de comunicación, y no por las vías correspondientes de la televisora, que ya no participaré en esta edición de MasterChef junior. Tampoco se me dio una razón del por qué de esto. Supongo que esto se debe a decisiones tomadas por los directivos de Talento de dicha televisora", escribió.

Herrera consideró "inconcebible" que después de 9 temporadas y casi 6 años en la empresa, ni siquiera le hayan avisado personalmente y se haya enterado a través de otros medios.

La verdad es una lástima, pues me hubiera gustado enterarme a través de ellos, pero eso no ocurrió. Inconcebible que después de 9 temporadas y casi 6 años de ser parte de este proyecto no se hayan tomado la cortesía de avisarme personalmente. Así las cosas".

Sin embargo, el chef aseguró que seguirá en contacto con sus seguidores a través de sus restaurantes, sus redes y MasterChef Latino, el cual se graba en otra empresa y pronto se estrenará en Estados Unidos.

Incluso, TVNotas reportó que Azteca habría catalogado como una traición el que también estuviera en otra edición de MasterChef, lo que habría contribuido a que lo dejaran fuera del programa de cocina, sin embargo, Herrera no aclaró este punto.

Para despedirse de los fans que lo veían en este proyecto, les agradeció y también mandó su gratitud al equipo técnico ya que afirma fueron esenciales para el éxito.

Mire, a todos se nos acaba el tiempo, por alguna razón u otra, y muchas veces sin ella. Ahora me tocó a mi. Pero a todos nos llega la hora, tarde o temprano. Eso es seguro. MasterChef es una parte importante de mi historia y eso no se borra", concluyó.

Aunque TVNotas mencionó que el chef Franco Noriega entraría en su lugar, esto no fue confirmado por Herrera. La producción de MasterChef todavía no se pronuncia al respecto.

Fuente: Instagram @chefherrera y TVNotas