ESPECTÁCULOS

Adiós Chapoy: Tras 'volverse' mujer y subir 14 kilos, conductor traiciona a 'VLA' y se une a 'Hoy'

Tras renunciar a su exclusividad en Televisa y 'volverse' mujer, conductor se une a 'Hoy' y traiciona a TV Azteca

Conductor vuelve a Televisa, se une a 'Hoy' y traiciona a 'VLA'Créditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Un polémico conductor, quien subió 14 kilos y ha dejado en shock al transformarse en mujer, llega al programa Hoy este viernes 14 de enero luego de renunciar a su contrato de exclusividad y estar en Venga la Alegría.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de Omar Chaparro, quien regresa a Televisa luego de abandonar México y renunciar a su exclusividad para buscar una oportunidad en Estados Unidos. También estuvo en las filas del Ajusco en los últimos años.

Como se recordará, el expresentador de Sabadazo debutó en el 2001 en la empresa de San Ángel con el programa Black and White en Telehit, sin embargo, tras 14 años en sus filas, decidió renunciar para buscar el sueño americano.

Omar renunció a su contrato de exclusividad cuando hacía Sabadazo con Cecilia Galliano, Alma Cero Laura G, programa que salió al aire desde 2011, pero él dejó en 2015. 

Chaparro presume de un gran sentido del humor, incluso, se vistió de mujer en unos premios TVyNovelas con sus grandes amigos Adrián Uribe y Adal Ramones. Además, da vida al divertido personaje 'Pamela Chup' en sus sketches.

El también actor, quien dio vida a Pedro Infante en Como caído del cielo y recibió duras críticas, perdió sus ingresos fijos al irse al país vecino, aunque en Hollywood pudo debutar en el cine y codearse con los famosos.

En años anteriores, ya ha estado en el foro de Ventaneando con Pati Chapoy e incluso en el matutino Venga la Alegría en TV Azteca, aunque Omar sí ha regresado a Televisa en años anteriores, pues en 2020 condujo el reality ¿Quién es la Máscara?, sin embargo, en 2021 no regresó y lo reemplazó Adrián Uribe. 

Ahora, Omar se ha dedicado más a la actuación que a la conducción. Hace unos meses subió 14 kilos para un papel y se dejó las canas, sin embargo, cambió radicalmente su físico y recuperó su figura.

Omar está invirtiendo más tiempo y energía en su faceta de cantante, por lo que ahora acude al foro del programa Hoy precisamente para promocionar su música.

El conductor acudirá para presentar en exclusiva su nuevo video a sus fans, dando un duro golpe al Ajusco, pues les dará la primicia a Televisa.

Fuente: Instagram @programahoy y @omarchaparro, Canal de YouTube de Ventaneando y Venga la Alegría