ESPECTÁCULOS

¿Adiós 'Hoy'? Tras 27 años al aire, Galilea Montijo impacta al confirmar proyecto fuera de Televisa

¿Dirá adiós al programa 'Hoy'? Luego de 27 años al aire, la conductora Galilea Montijo impactó a sus fans al confirmar su nuevo proyecto fuera de Televisa

Galilea Montijo anuncia proyecto fuera de TelevisaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La querida conductora tapatía Galilea Montijo, quien tiene casi 27 años al aire en la televisión, dejó en shock a sus miles de seguidores pues hace algunas horas confesó que tiene nuevo proyecto fuera de Televisa. ¿Se va de Hoy?

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Como se recordará, la también actriz originaria de Guadalajara, Jalisco, se mantuvo en el 'ojo del huracán' durante finales del 2021 pues se especuló mucho que abandonaría el matutino de Las Estrellas en el mes de diciembre debido a que tendría serios problemas de salud.

Sin embargo, esto quedó totalmente desmentido y tanto ella como su productora, Andrea Rodríguez Doria, anunciaron que no habría cambios en el elenco de Hoy por al menos 1 año más pues los ejecutivos de San Ángel estaban muy contentos con los resultados de esta producción.

Durante la tarde de ayer jueves 13 de enero, 'La Montijo' volvió a apoderarse de la atención de sus seguidores debido a que a través de su cuenta oficial de Instagram publicó una serie de instantáneas para presumir que tiene un nuevo proyecto y no es en Televisa pero tampoco en TV Azteca u otra televisora.

Resulta que la tapatía de 48 años anunció que que de nuevo participó en la saga de Hotel Transylvania prestando su voz al personaje 'Capitana Ericka Van Helsing' y compartió algunas imágenes del momento en el que hizo el doblaje.

Galilea no perdió la oportunidad de darle promoción a este increíble proyecto e invitó a todos sus seguidores a que no dejen de ver la película Transformania.

Que emoción mañana se estrena #hoteltransylvania #transformania ¡Feliz de nuevamente ser parte de este increíble proyecto!", escribió. 

 

Fuente: Instagram @galileamontijo y El Heraldo de México