ESPECTÁCULOS

Adiós TV Azteca: Tras 16 años, famosa conductora vuelve a Televisa y actriz la humilla en vivo

Luego de 16 años fuera y tras unirse a TV Azteca, una famosa conductora regresó a Televisa y esta conocida actriz la humilló frente a sus ojos

Exconductora de TV Azteca es humillada tras unirse a TelevisaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La querida conductora Carmen Muñoz, quien abandonó TV Azteca hace un par de meses, recibió un polémico y humillante comentario de parte de una conocida actriz que la señaló por volver a Televisa luego de 16 años fuera de la empresa.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Resulta que la también conductora Cynthia Urías no reaccionó de la mejor forma al ver a la expresentadora de Al Extremo sentada en la sala del programa Cuéntamelo YA!, donde ella ha trabajado desde que se fundó.

El pasado miércoles 12 de enero Carmen debutó en la emisión de Las Estrellas pues acudió a promocionar su libro Dale like al amor y también a hablar de los futuros proyectos que le esperan ahora que volvió a Televisa.

Mediante sus historias de Instagram, la esposa del beisbolista Jorge Cantú compartió una serie de videos para mostrar a la invitada de Cuéntamelo YA! y dejó ver que no le agradaba mucho su visita.

Pues bueno, lo prometido es deuda, la señora nos va a confesar la verdad, aquí está. Pues se ve bien ahí sentada, no es por nada pero se ve bien ahí. Ash, otra más", comentó.

Sin embargo, Cynthia se retractó de sus declaraciones de inmediato y aseguró que a ella sí le cae muy bien Carmen Muñoz.

No es cierto, a mí me encanta aquí que esté Carmen. No es una más y aquí la Jessica también y estamos cocinando", dijo.

Por su parte, la excolaboradora del Ajusco también dijo que le agrada mucho Urías pues la conoce desde que ella trabajaba en Televisa grabando el programa Nuestra Casa en el foro 16 de San Ángel.

Nos conocemos desde que yo estaba en Nuestra Casa, aquí compartíamos los foros, nos saludábamos muy bien", agregó Carmen.

Cabe resaltar que hace unos días el periodista Álex Kaffie adelantó que Muñoz no se integraría a Cuéntamelo YA! pues los altos mandos de Televisa solamente tienen planes de que conduzca un nuevo talk show en Unicable.

Fuente: Infobae y El Heraldo de México