ESPECTÁCULOS

Adiós TV Azteca: Tras 25 años, Bisogno hace enfurecer a Pati Chapoy ¿y lo corre de 'Ventaneando'?

El conductor Daniel Bisogno hizo enfurecer a su jefa Pati Chapoy en pleno foro de 'Ventaneando' ¿lo correrán del programa?

Pati Chapoy le pone tremendo alto a Daniel Bisogno en 'Ventaneando'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace algunas horas el conductor Daniel Bisogno, quien tiene casi 25 años en TV Azteca, dejó en shock a los televidentes y a su jefa Pati Chapoy debido a que hace algunas horas hizo algo indebido en pleno foro de Ventaneando. ¿Lo correrán del programa?

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Como se sabe, el también actor conocido como 'El Muñe' siempre es de los integrantes más polémicos de esta emisión vespertina y la tarde de ayer jueves 13 de enero dio mucho de qué hablar pues acudió a trabajar aunque tenía síntomas de Covid-19

Desde que comenzó la transmisión de Ventaneando, el conductor presentó ronquera y otros síntomas que podrían indicar que está contagiado de coronavirus, sin embargo, él argumentó que el pasado viernes se sometió a una prueba y que dio negativo.

Sin embargo, momentos después Bisogno apareció usando cubrebocas frente a las cámaras pero luego de platicar por varios minutos, este se fue cayendo hasta que se descubrió su nariz y por esta razón Pati le dio un regaño y le pidió que se lo pusiera bien.

El excompadre de Raquel Bigorra aseguró que saliendo del programa se sometería a una nueva prueba a la brevedad para descartar tener Covid-19.

Los televidentes no dejaron de criticar a Daniel por esta situación y pidieron a Chapoy y a los ejecutivos del Ajusco que lo suspendan por al menos unos días hasta que se confirme que no está contagiado.

Ay Daniel, ya hizo un contagiadero".

Si Daniel tenía la duda del omicrón ¿por qué fue a trabajar?".

Qué imprudente es Daniel, ha de estar positivo y ni sabe".

Fuente: TVNotas e Instagram @ventaneandotva