ESPECTÁCULOS

Adiós 'Ventaneando': Tras pleito con ejecutivos, Chapoy confirma que Bisogno abandona TV Azteca

Tras desatar polémica en redes y varios roces con ejecutivos de TV Azteca, Chapoy confirma al aire que Daniel Bisogno deja 'Ventaneando'

Chapoy confirma que Daniel Bisogno deja 'Ventaneando'Créditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tras rumores, Pati Chapoy inicia la emisión de este viernes en Ventaneando con una fuerte noticia: el conductor Daniel Bisogno, quien ha tenido sus pleitos con ejecutivos, queda fuera del programa de TV Azteca y explica el motivo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

¿Ejecutivos lo despidieron tras sus escándalos? No. Y esque después de que en el programa de este jueves el conductor apareciera con cubrebocas y síntomas de gripa, la jefa de espectáculos del Ajusco anunció que Bisogno dio positivo a Covid-19.

'El Muñe' acudió a Ventaneando con algunos malestares y tenía la voz ronca, síntomas que desarrolló una vez que ya estaba en el foro según explicaron; además comentó que se sentía un poco mal, pero apenas se iba a hacer la prueba de Covid-19.

Al inicio del programa de este viernes, Pati Chapoy confirmó que el conductor dio positivo al virus.

El señor Daniel Bisogno dio positivo en Covid, por eso no está con nosotros el día de hoy. Él se va a tomar unos días de descanso. Afortunadamente solo tiene ligera ronquera, un poco de tos y nada más".

Sobre su estado de salud, comentó: "Está en su casa, está en paz, se está comiendo las uñas. Le preocupa más no venir a trabajar que el mentado Covid. Obviamente le dije que descansara. La única forma de sacar ese bicho es haciendo lo que el médico dice. Estar en reposo y estar en su casa".

Pati compartió que el martes probablemente se haga otra prueba y esperan que salga negativo, sin embargo, compartió que aunque así sea, no estará en el programa el resto de la semana por precaución.

Tanto Pedro Sola como Pati Chapoy aclararon que el presentador tiene muy pocos síntomas gracias a que cuenta con las tres dosis de vacunación contra el Covid-19.

El presentador también deberá ausentarse de otros compromisos laborales como su participación en la obra El Tenorio Cómico, misma que iniciaba su nueva temporada este fin de semana.

Pati también comentó que todos en el programa se hicieron la prueba después de enterarse del contagio de Daniel y afortunadamente todos salieron negativos.

"Para su tranquilidad, estamos todos negativos ¿ok?", "y ya nos hicimos todas las pruebas, antígenos, todo", complementaron Pedrito y Mónica Castañeda.

Como se recordará, en diciembre del 2020, Bisogno salió del aire tras un 'castigo' de ejecutivos e incluso, Pati mencionó que querían despedirlo en enero, pero ella influyó para que eso no pasara.

Actualmente, se dice que tanto el puesto de todos en Ventaneando como la misma emisión, estarían en riesgo de salir del aire, ya que con la llegada de Chisme No Like y varias decisiones de ejecutivos, con los que tendrían roces, se rumora que serían los primeros en ser despedidos.

Fuente: Instagram @ventaneandouno