ESPECTÁCULOS

Alejandro Fernández se va de vacaciones y lo tunden en redes por no ir a la misa de su padre

El cantante Alejandro Fernández no asistió a la misa de Vicente Fernández, un mes después de su muerte, pues se le vio de vacaciones junto a su pareja, Karla Laveaga

Critican a Alejandro Fernández por no asistir a la misa de su difunto padreCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La polémica encontró a Alejandro Fernández y es que fue bastante criticado por no estar presente en la misa que se realizó para conmemorar el primer mes de fallecimiento de su padre, Vicente Fernández.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Si bien el cantante publicó un mensaje en sus redes sociales un mensaje donde manifestó la tristeza por la partida de su papá, varios internautas arremetieron contra el intérprete de 'Me dediqué a perderte', pues no estuvo presente en la misa celebrada en el rancho 'Los 3 Potrillos'.

El motivo de su ausencia sería que se encuentra de vacaciones con su novia Karla Laveaga, lo que generó la molestia de sus seguidores. La tapatía compartió una historia en la que se le puede ver junto al 'Potrillo', disfrutando de un tiempo de descanso en la nieve.

Historia Karla Laveaga.

Hubo varios comentarios negativos que lamentaron que cuando Vicente murió toda la familia estaba unida y un mes después la cosa cambió; aunque otros defendieron a Alejandro, pues aseguran que cumplió con sus presentaciones programadas pese a que su padre estaba hospitalizado.

Además, resaltaron que dos noches antes del fallecimiento del 'Charro de Huentitán' ofreció un concierto en el Auditorio Nacional para luego volar a Guadalajara y despedirse de su papá, momentos en los que siempre estuvo acompañado de Karla.

Después de la muerte de su amado padre, Alejandro Fernández se refugió en su casa de Puerto Vallarta, y días después se le vio acompañado de sus hijos y su nieta Cayetana, quien ha provocado las sonrisas más sinceras de su abuelo en estos días de duelo.

Fuente: Agencia México