ESPECTÁCULOS

Divorciado y sin un peso: Tras hundir a Legarreta y veto de 'Hoy', galán de Televisa da dura noticia

El exgalán de telenovelas y exconductor de 'Hoy', Alfredo Adame, dejó en shock a la prensa a su regreso en Televisa tras confesar algo sobre sus hijos

Tras veto de 'Hoy' y caer en la ruina, actor da dura noticia en TelevisaCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Un polémico galán de telenovelas, quien fue vetado de Televisa y abandonó el programa Hoy, después del cual le declaró la 'guerra' a Andrea Legarreta, hace tremendas declaraciones en su regreso a la empresa de San Ángel.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata del polémico actor y conductor Alfredo Adame, quien tras revelar que Televisa "le reactivó el gafete" luego de años vetado, castigo por el cual culpaba a Legarreta, ahora regresa a la televisora y despotrica contra sus propios hijos, a quienes desheredó.

Y esque el actor de melodramas como Retrato de familia y La fuerza del amor, asegura que desconoce a los hijos que tuvo con Mary Paz Banquells: Diego, Sebastián y Alejandro Adame Banquells, quienes se pusieron del lado de su madre tras el divorcio.

Descartando nuevamente una posible reconciliación con los jóvenes, ahora el controversial conductor aseguró ante la prensa que ninguno de los tres lleva su sangre, además de descartar una reconciliación.

No hay relación, no son mis hijos y no hay ninguna relación. No son mis hijos, no llevan mi sangre y no son mis hijos. Los desconozco totalmente y los desheredé desde hace un año", dijo Adame a reporteros afuera de Televisa San Ángel. 

Mientras un reportero le cuestionaba el por qué de sus declaraciones, Alfredo visiblemente molesto con el tema solo agregó: "porque yo no quiero que sean mis hijos, no sé, pero mi sangre no es así".

 Además, recalcó que no le dará nada de su patrimonio a Mary Paz, pese a que hace algunos meses fue acusado de su otra exesposa, la actriz colombiana Diana Golden, de estar en la quiebra y no tener ni para pagarle la demanda que él perdió.

El mismo Adame confirmó que no tiene dinero, que está en la quiebra y no tiene para comer, aunque aseguró que le presuntamente le siguen 'lloviendo' ofertas de trabajo luego de que le levantaran el veto.

¡Qué tontita es esta tipa!, aparte de ambiciosa y todo, ¿es algún pecado ser pobre?, yo soy pobre, muy pobre, ¡estoy quebrado!, no tengo ni qué comer, ni nada, pero soy un hombre feliz y digno", dijo a Golden en 'Venga la Alegría'.

 Sobre Mary Paz, continuó sus ataques: "Ya estamos divorciados, ya nada más queda la división de bienes, que no le toca nada, porque yo estoy casado por bienes separados, y ella nunca puso un peso partido por la mitad y lo de la pensión, arreglarla".

Como se recordará, el polémico exconductor de Hoy se mantiene alejado de sus hijos, a quienes decidió sacarlos de su testamento, luego de que el mayor de ellos lo enfrentó durante el proceso de divorcio con Banquells. Al menor de ellos presuntamente lo rechazó por su orientación sexual; mientras que su segundo hijo se alejó para apoyar a sus dos hermanos.

A pesar de toda esta controversia, en una reciente entrevista para el programa de TV Azteca Ventaneando, Adame no descartó darse una nueva oportunidad en el amor, aunque pidió una mujer "con valores", argumentado que la había pasado mal en sus últimos dos matrimonios.

  • Pleito con Andrea Legarreta

Tras su salida del programa Hoy y su veto de la televisora de San Ángel, donde estuvo más de 30 años, Adame enfureció contra Andrea Legarreta y en 2019 lanzó fuertes ataques contra ella, acusándola de serle infiel a Erik Rubín y de tener una presunta relación extramarital con un vicepresidente de Televisa.

Además, a señaló por ser la responsable de los despidos en el matutino, afirmando que habría despedido hasta a maquillistas por el poder que tenía en la empresa. Legarreta respondió negando todo y acusándolo de violencia de género.

Fuente: Agencia México y Canal de YouTube de Programa Hoy y Edén Dorantes