ESPECTÁCULOS

Horóscopos de hoy 14 de enero 2022: Mhoni Vidente comparte las predicciones para mi signo

Mhoni Vidente, la pitonisa más famosa de México, te comparte los horóscopos y las predicciones de este viernes 14 de enero para tu signo

Mhoni Vidente te comparte los horóscopos de este viernes 14 de eneroCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- "¿Cuál es mi horóscopo de hoy, viernes 14 de enero?", Mhoni Vidente, la pitonisa más famosa de México, te comparte los predicciones y los horóscopos para tu signo zodiacal. ¡Te encantarán!

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Aries

Es momento de hablar con su pareja para proyectar un buen futuro. El dinero que tanto necesita tardará en llegar. No se ven nuevos problemas a nivel laboral. El bajo estado de ánimo puede dañar su organismo.

Mhoni Vidente te comparte los horóscopos de este jueves 14 de enero.

Tauro

Quizá conozca a alguien con quien se sentirá muy cómodo y enamorado. Un compromiso familiar le produce un gasto fuerte. Posibilidades de un aumento de tareas en su empleo. Dolores fuertes no le dejarán mejorar.

Géminis

Todo apunta en mejorar su vida amorosa. Cuidado con su dinero, no gaste sin planear bien y revisar los objetos adquiridos. Vaya dispuesto a hablar de sus proyectos del trabajo con sus jefes, verá como lo admira.

Cáncer

Resuelva de una vez los problemas que tiene con su nuevo amor. Se producen nuevas fuentes de ingreso, pero también muchos compromisos económicos. Preste más atención a su corazón y beba más agua.

Leo

Aunque no lo crea, pronto tendrá a su pareja perfecta, en lo físico y en lo afectivo. Consulte con un experto antes de arriesgar sus ahorros. Cambiará de empleo y le reportará grandes ganancias económicas. Hoy tiene su autoestima muy bien.

Virgo

En el aspecto amoroso, se sentirá aburrido por la rutina. Está muy bien y le sobre dinero. El trabajo le va a absorber más de lo que sabe, pero todo saldrá bien. Deje de creerse que es tan fuerte y duerma más.

Libra

Si su pareja piensa de modo distinto, no se moleste por esas diferencias. Antes de comprar, analice bien qué es lo que necesita en su casa. Tendrá que adaptarse y tomar cursos para crecer. Gracias a su fuerza de voluntad, está sano.

Escorpio

La posibilidad de un nuevo amor está ahí, usted verá. Llega una tentadora oferta laboral, analícela bien. Pocas novedades en el plano de dinero, pero marcha muy bien su economía. No siga retrasando la visita al doctor, luego será peor.

Sagitario

Las relaciones con su amor van camino de la felicidad. Ese regalo a un ser querido se hará para febrero, mejor guarde dinero ahora. Si es inteligente, podrá ganar muchos puntos en su empleo, e incluso un nuevo puesto.

Capricornio

Aprenda a valorar los pequeños y grandes detalles de su pareja. Tiene que hacer frente a un pago que había dejado atrás. No se inquiete, los cambios en su empleo no serán malos. Pequeña molestia en la espalda.

Acuario

Su relación amorosa se va acomodando y luciendo mejor que nunca. Revise sus cuentas y ya no gaste su tarjeta de crédito. No se estanque, acepte esa nueva propuesta de trabajo. Especial atención a los problemas cutáneos.

Piscis

No se sienta defraudado con su amor; siga luchando y todo irá muy bien. En cuestiones financieras, sea más cuidadoso. Jornada positiva en el terreno del trabajo. Desvelarse tanto no le viene bien.

Fuente: Staff