ESPECTÁCULOS

Irina Baeva se pone romántica con Gabriel Soto y derrite a Instagram con esta FOTO en el mar

La actriz rusa Irina Baeva se puso muy romántica con su futuro esposo Gabriel Soto y lo presumió en Instagram con una muy amorosa fotografía 

Irina Baeva y Gabriel Soto comparten romántica foto desde la playaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Cancún, Quintana Roo.- De nueva cuenta la controversial actriz de Televisa Irina Baeva logró poner de cabeza a todos sus admiradores de las redes sociales debido a que hace algunas horas presumió una romántica fotografía con su futuro esposo, el actor Gabriel Soto.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Desde hace varios días, la pareja de artistas no ha dejado de presumir que se encuentran disfrutando de unas vacaciones en la playa. Primero viajaron hasta Cancún para celebrar la Navidad y hace unos días regresaron al mismo destino pero al parecer acompañada por las hijas del mexicano, Elissa Marie y Alexa Miranda.

Durante la tarde de ayer jueves 13 de enero, la intérprete del melodrama Amor Dividido aprovechó su cuenta oficial de Instagram para compartir una nueva instantánea en donde derrama miel con Gabriel desde el mar.

Se trata de una imagen en donde Irina y el galán de telenovelas aparecen dentro del agua y frente a un espectacular atardecer, mientras se miran fijamente a los ojos.

El resto de mis atardeceres contigo", escribió la originaria de Moscú, Rusia, en la romántica publicación. 

Los fieles admiradores y fans de Baeva y Gabriel quedaron encantados con esta publicación y de inmediato la llenaron con más de 41 mil Likes, además de que no han parado de comentar mensajes de cariño y buenos deseos.

Famosos como las actrices Gema Garoa, Renata Notni y Sofía Castro también dejaron su reacción para los futuros esposos, quienes llegarán al altar durante este 2022.

Qué hermosa foto".

Bendiciones para ambos".

Son preciosos".

Fuente: Instagram @irinabaeva