ESPECTÁCULOS

Mar de Regil, hija de Bárbara de Regil, posa coquetísima en la nieve y paraliza Instagram: "Irreal"

La joven influencer Mar de Regil, hija de Bárbara de Regil, se dejó ver posando de lo más coqueta en la nieve y paralizó a todos sus seguidores de Instagram

Mar de Regil causa furor en Instagram con foto en la playaCréditos: Instagram @marderegil._
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Whistler, Canadá.- De nueva cuenta la famosa influencer mexicana Mar Alexa de Regil, quien es hija de la actriz Bárbara de Regil, de nueva cuenta logró poner de cabeza a todos sus admiradores y fans de las redes sociales debido a que se dejó ver posando de lo más coqueta en la nieve.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Resulta que desde hace varios días la jovencita de 17 años y la protagonista de series como Rosario Tijeras no han dejado de compartir imágenes y videos de su reciente visita a la montaña nevada en Whistler, Canadá.

Durante la tarde de ayer jueves 13 de enero Alexa, quien no ha revelado intenciones de debutar en la actuación, aprovechó su cuenta oficial de Instagram para publicar una nueva instantánea en la que aparece luciendo de lo más encantadora en un paisaje nevado.

En la imagen, la también tiktoker posó sentada sobre la nieve mientras lleva un pantalón blanco, con abrigadoras botas, un suéter negro, el cabello suelto y se cubre del frío con un gorro de color rosa.

Pasándola bonito", escribió la bella adolescente.

La publicación de Mar Alexa causó sensación y se llenó con más de 131 mil Me Gusta en solo unas horas, además de que sus fieles admiradores y fans no han parado de elogiarla, escribirle piropos y muestras de cariño.

Qué preciosa eres".

Extremadamente hermosa".

Eres irreal de guapa".

Qué guapísima estás".

Fuente: Instagram @marderegil._