ESPECTÁCULOS

¡Shock en Televisa! Tras veto de 'Hoy' y estar al borde de la muerte, conductor se contagia de Ómicron

Un polémico conductor que fue vetado de 'Hoy' y que estuvo al borde de la muerte habló sobre su estado de salud tras contagiarse de Ómicron, la nueva variante del Covid-19

Un exconductor de Televisa se contagió de ómicron, la nueva variante del Covid-19Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Uno de los conductores más polémicos de Televisa, quien sufrió el temido veto en la empresa hace varios años y que además estuvo al borde de la muerte tras ser golpeado, compartió que se contagió de Ómicron, la nueva variante del Covid-19.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata del conductor Javier Porras Kuri, conocido en el mundo del espectáculo como Fabián Lavalle o 'Fabiruchis', quien por segunda ocasión se contagió de coronavirus, solo que ahora fue de la variante que está predominando en México: Ómicron.

Fabián Lavalle, el conductor que destacó en Televisa tras conducir Con todo, en la etapa de La oreja, uno de los programas que más éxito ha tenido San Ángel contra Ventaneando, informó que desde el pasado 10 de enero dio positivo a coronavirus.

A todos los medios de comunicación y amigos, para evitar más especulaciones sobre mi estado de salud, quiero compartirles que me encuentro en mi hogar en aislamiento desde el pasado lunes 10 de enero por la variante Ómicron", compartió el exconductor de Televisa.

No obstante, pese a que se contagió de Ómicron, 'Fabiruchis' ha compartido que su estado de salud es bueno y que no ha tenido ningún tipo de complicaciones por el Covid-19.

Me siento muy bien y estoy siguiendo las recomendaciones y cuidados de mis médicos que de manera optimista, me dicen que me encuentran muy estable y sin ninguna complicación", esclareció Lavalle.

Asimismo, compartió que pronto podrá regresar a hacer sus actividades cotidianas, pero que todo depende de la valoración de sus médicos.

En la imagen, Fabián Lavalle, en 2007, tras ser atacado por un supuesto sexoservidor.

Por último, el comunicador que fue atacado en 2007 por un supuesto sexoservidor y que estuvo al borde de la muerte, aprovechó el espacio para agradecer las muestras de cariño que le han enviado sus seguidores tras enterarse que se recontagió.

Agradezco de todo corazón todas las muestras infinitas de cariño y apoyo a través de sus mensajes, que son la mejor medicina que pueda existir, agradezco como siempre a todas las personas que se han preocupado por mi y por tal motivo les hago saber mi estado de salud", finalizó el comunicado de 'Fabiruchis'.

Fuente: TV Notas