ESPECTÁCULOS

Tras ser stripper y perder exclusividad, Televisa quita veto a galán de novelas y debuta en 'Hoy'

Tras ser bailarín en shows para mujeres y perder su exclusividad en Televisa hace unos años, un polémico actor debuta en el programa 'Hoy' como conductor

Tras ser stripper, actor de Televisa debuta en 'Hoy' como conductorCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Un polémico actor, quien hace 6 años dejó las telenovelas, debuta como conductor en el programa Hoy luego de que se dijera que acabó vetado de Televisa y TV Azteca.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata del exdiputado Sergio Mayer, quien solía ser bailarín y stripper, pues aparecía en el popular show Solo Para Mujeres junto con varios personajes famosos, pasado por el cual recibió bastantes críticas y hasta sus críticos lo llaman "diputeibol".

Como se recordará, antes de dejar todo por la política también estuvo en telenovelas como La madrastra, La fea más bella, Hasta que el dinero nos separe y la última en 2016, Corazón que miente

Mayer ha estado involucrado en un sinfín de escándalos, pues se relacionó a varios casos legales de alto perfil en la farándula. En uno de ellos resultó demandado, pues el actor Héctor Parra, preso por presunto abuso luego de ser acusado por su hija, lo señaló por presunto tráfico de influencias.

Aunque el canal de YouTube El Borlote reportó en agosto del año pasado que tantos dimes y diretes y polémicas presuntamente habrían dejado vetado a Mayer de Televisa y TV Azteca, al parecer en la empresa de San Ángel ya le 'levantaron' el castigo, pues este viernes llega al foro de Hoy.

Mayer, quien perdió su contrato de exclusividad en Televisa en 2016, debuta como conductor invitado junto a Galilea Montijo, Tania Rincón, Arath de la Torre, Andrea Escalona y Andrea Legarreta (con la ausencia de Paul Stanley y Raúl Araiza por Covid-19).

Usuarios rápidamente reaccionaron a la publicación, ya que muchos no consideran muy grata la presencia del padre de Sergio Mayer Mori, quien actualmente aparece en la nueva serie de Rebelde en Netflix, en la pantalla chica.

Qué flojera el Mayer", "El diputeibol", "¿No hay otro invitado?", "No los voy a ver hoy, qué horror el invitado", "¿Mayer?".

Fuente: Instagram @programahoy y Canal de YouTube de El Borlote y TlNovelas