ESPECTÁCULOS

TV Azteca se hunde: Querida conductora renuncia al Ajusco y destapan que se va ¿a Televisa?

Se rumora que una querida conductora presentó su renuncia ante sus jefes de TV Azteca y revelaron que sería para irse ¿a Televisa?

Querida conductora renuncia a TV Azteca para dedicarse a estoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El famoso periodista Álex Kaffie sacó a la luz que una de las conductoras más queridas de TV Azteca habría presentado su renuncia a la empresa por un fuerte motivo. ¿Se irá a Televisa?

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de la guapísima presentadora Gaby Crassus, quien actualmente forma parte del programa Al Extremo en su versión fin de semana.

A mediados de 2020, la originaria de Venezuela confirmó que dejaba la mencionada emisión entre lagrimas y sentimientos encontrados, pues dejaría la Ciudad de México por motivos familiares e iniciaría una nueva vida en Mérida, Yucatán junto a su esposo, el actor Rodrigo Mejía.

Es una decisión que ya se había tomado, con mi esposo, por una mejor calidad de vida para mis hijos, por seguridad, mi hijo mayor es asmático y de repente la altura y contaminación de la Ciudad México le pega mucho y se tomó la decisión de irnos a Mérida, Yucatán", contó en aquel entonces.

Lamentablemente, Gaby sufrió la pérdida de su marido por Covid-19 en febrero del 2021 y eso la obligó a volver al trabajo tras atravesar una difícil situación por la irreparable pérdida.

De manera inesperada, Gaby habría decidido volver a dejar la empresa del Ajusco pero no para irse a Televisa o alguna otra televisora, sino para dedicarse solamente a su familia.

¡Mala noticia! ¡La conductora se va de TV Azteca! De manera sorpresiva ha puesto su renuncia en la televisora", anunció Kaffie en su columna para El Heraldo de México.

Kaffie hizo hincapié en que los ejecutivos de TV Azteca no despidieron a Crassus y señaló que ella tomó la decisión pues querría volver a Mérida.

Me entero que Gabriela Crassus sale de Al Extremo Fin de Semana. No fue corrida, aclaro. La conductora tomó la decisión de renunciar a dicho programa para dedicarse enteramente a su casa (que se halla en Mérida, Yucatán) e hijos: Mauro y Matías", agregó.

La salida de Gabriela ocurriría este fin de semana o el próximo. Cabe aclarar que esta información no ha sido confirmada por TV Azteca ni por la propia conductora.

Fuente: El Heraldo de México