ESPECTÁCULOS

Adiós 'Hoy': Tras pleito con Chapoy y 25 años al aire, exconductor de 'Ventaneando' deja Televisa

Un polémico exconductor de 'Ventaneando', quien también se ha ausentado del programa 'Hoy', sale del aire de Televisa por una preocupante razón

Tras 25 años en Televisa, exconductor de 'Ventaneando' sale del aireCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Un polémico conductor del programa Hoy, quien antes formaba parte de las filas de TV Azteca y terminó traicionando a Pati Chapoy al dejar Ventaneando para irse a Televisa, sale del aire por fuerte motivo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de Juan José Origel, mejor conocido como Pepillo, quien al año y medio de estar en Ventaneando recibió una oferta de la empresa de San Ángel para dejar el Ajusco, dejando 'botada' a Chapoy. Esto causó que ambos tuvieran un fuerte pleito durante años.

Aunque Pepillo ha estado en Televisa durante casi 25 años, donde condujo la competencia de Ventaneando, La Oreja y otros programas, eventualmente terminó por reconciliarse con Pati. Incluso, hasta ha acudido a los aniversarios del programa.

El conductor actualmente está acaparando titulares al trascender que perdió la demanda que interpuso en su contra Flor Rubio, con quien trabajaba en La Oreja, luego de que en 2016 Pepillo fuera grabado sin su consentimiento en un evento privado hablando mal de la conductora.

Pepillo ha estado enfurecido desde que se supo esto y lo ha dejado saber en sus redes sociales. Luego de mandarle un contundente mensaje a Flor, hasta ha exhibido a su compañeros en Venga la Alegría, Horacio Villalobos, por antes defenderlo a él y no a ella.

Sin embargo, los problemas no paran ahí para Origel, pues este viernes salió del aire de la señal de Televisa. ¿Fue despedido? No. El conductor se ausentó de Con Permiso porque aún continúa luchando contra el Covid-19 luego de anunciar que contrajo el virus.

Hoy no estaré en @conpermisotv por obvias razones! Sigo con COVID pero seguro estará buenísimo con @figuerolas y @jorge_ugalde yo tendré un enlace desde mi casa y ya verán lo que dije! 9:30 por @canalunicable", escribió en Instagram.

Como se recordará, tampoco ha estado en el programa Hoy, donde suele acudir cada miércoles, por su contagio. La última vez que estuvo fue en diciembre del 2021.

Afortunadamente, el conductor se encuentra con buen estado de salud y hasta se enlazó en vivo con el programa transmitido por Unicable y conducido por Martha Figueroa para compartir todo sobre la demanda de Flor.

Aunque en el programa fu reemplazado por el periodista de espectáculos Jorge Ugalde, se espera que Pepillo esté de vuelta para la próxima emisión.

Fuente: Instagram @juanjoseorigel y @programahoy, Canal de YouTube de Ventaneando