ESPECTÁCULOS

Adiós TV Azteca: Tras romance lésbico y bajar 12 kilos, actriz traiciona a 'VLA' y vuelve a Televisa

Tras romance con una mujer y perder 12 kilos, actriz de telenovelas vuelve a Televisa luego de haber estado en varios programas de TV Azteca

Tras romance lésbico y perder 12 kilos, actriz vuelve a TelevisaCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una famosa actriz y conductora, quien se alejó de las telenovelas hace 7 años, vuelve a Televisa luego de haber estado en Venga la Alegría conduciendo y un radical cambio físico.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de la exreina de belleza Alicia Machado, quien estuvo 7 años en Televisa tras debutar en la telenovela Infierno en el paraíso con Juan Ferrara en 1999. También participó en Amor sin maquillaje, Hasta que el dinero nos separe Una familia con suerte.

En 2021 regresó para un episodio del unitario Esta historia me suena, pero su último melodrama en la empresa de San Ángel fue Lo imperdonable en 2015.

El año pasado, Machado sorprendió al unirse al reality de TV Azteca MasterChef Celebrity México, sin embargo, semanas después fue eliminada y no ganó la competencia, aunque estuvo en varios programas del Ajusco como el matutino Venga la Alegría.

Posteriormente, la venezolana participó en la primera temporada del reality show de Telemundo La Casa de los Famosos, el cual ganó. Machado dejó en shock al salir pues perdió 12 kilos de peso dentro de la casa.

Como se recordará, hace 6 años perdió su casa en México por un deslave. Hace unos meses incluso confesó que aún no lograba reponer su patrimonio, aunque desde hace tiempo va y viene entre CDMX y Miami, Florida.

La actriz mencionó que a pesar de seguir trabajando y ahorrando lo que podía para recuperarlo, la pandemia le había dificultado esta situación y seguía luchando para sobrevivir el día a día, sin embargo, ganó una cuantiosa cantidad por el reality.

Tras estar en varias empresas, sorprendió la presencia de Machado en un famoso programa de Televisa, dando un duro golpe a TV Azteca.

Machado estuvo en Más Noche de Israel Jaitovich, donde hizo fuertes confesiones, entre ellas que se sometió a varias cirugías para reducirse el busto.

Como se recordará, en 2019, la polémica conductora reveló en una entrevista para el programa Suelta la Sopa que ha tenido varios romances lésbicos, confesando que "el amor es para todos" y destapando así su "bisexualidad" en pleno Mes del Orgullo Gay.

Sí yo he tenido varias novias, besos a todas", dijo entonces.

Fuente: Canal de YouTube de Distrito Comedia, Venga la Alegría e Instagram @machadooficial