ESPECTÁCULOS

Curvy Zelma: La conductora de TV Azteca se sumerge en la piscina con su bañador más pequeño

La conductora de televisión, Curvy Zelma, sacó su lado más coqueto durante un día de relajación bajo el sol, en donde presumió su silueta usando un coqueto bañador

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Curvy Zelma, quien actualmente se dedica a la conducción del programa Venga la Alegría, sabe muy bien cómo robarse las miradas de sus fans de redes sociales, pues un simple video donde presume su anatomía basta para causar locura y volverse tendencia.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Através de su cuenta de Instagram, la estrella de TV Azteca publicó un clip en el que se le ve muy relajada entrenado a la piscina, mientras aprovecha los rayos del sol para broncearse con un pequeño bañador de dos piezas que dejó muy poco a la imaginación.

  • Curvy rechazó a su galán

Hace unas semanas, Curvy Zelma, sorprendió a los televidentes al confesar que había una persona "especial" con la que estaba saliendo, sin embargo, decidió rechazarlo en plena transmisión de Venga la Alegría.

Durante la sección Quiero Cantar y en la entrevista previa a su salida al escenario, la también modelo fue cuestionada por Cynthia Rodríguez sobre si estaba enamorada, a lo que reveló que se había estado viendo a alguien, pero a falta de interés pintó su raya.

Aunque se negó a decir el nombre del misterioso galán, sí dejó caer que se trata de un famoso, pero para evitar controversia no quiso dar mayores detalles al respecto.

Fuente: Instagram @curvyzelma