ESPECTÁCULOS

En silla de ruedas y bajó 20 kilos: Tras caer en coma y retirarse, actor de Televisa vuelve a 'Hoy'

Tras luchar por su vida luego de contraer Covid-19 y perder 20 kilos, un famoso actor de Televisa da conmovedora entrevista al programa 'Hoy'

Tras perder 20 kilos y acabar en silla de ruedas, actor llega a 'Hoy'Créditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Un famoso actor, cantante y productor, quien estuvo durante 33 años en Televisa y se retiró de las telenovelas, reaparece en el programa Hoy luego de haber caído en comaperdido 20 kilos tras luchar por su vida.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de Toño Mauri, quien tras contagiarse junto a su familia de Covid-19, estuvo ocho meses luchando por su vida luego de ser hospitalizado y ser puesto en un coma inducido. El actor 

En la tercera parte de la entrevista que le hicieron en el matutino de Las Estrellas, Mauri contó a Andrea Escalona todo sobre su trasplante doble de pulmón, mismo que le salvó la vida tras estar cuatro meses en coma.

Carla (su esposa) empezó a hacer contacto con los lugares de trasplantes en Estados Unidos, que son 5 o 6 nada más y en dos me rechazaron. Le dijeron' señora el caso de él es extremo, está muy débil. Es muy difícil que aguante un trasplante de pulmón'", recordó.

Sin embargo, tras mucho luchar, tan solo pensar en que podría recibir el trasplante, el actor comentó que saber que tenía esperanza es lo que le dio fuerza para seguir, ya que pensaba que iba a perder la vida.

Yo sí llegue a pensar que ya me iba. Ya estaba muy desanimado, Dios lo sabía y para poderme animar la única manera que había era decirme: 'ya llegaron pero no son para ti', era el aire que necesitaba para poder aguantar más tiempo".

El actor de melodramas como Madres egoístas, Simplemente María, El privilegio de amar y Abrázame muy fuerte, quien se alejó de las telenovelas en el 2018, comentó que siempre estuvo muy positivo mientras estaba en la espera y tenía confianza en Dios.

Si yo me quedé y Dios quiso que me quedara es porque tengo una misión que hacer. Esta va ligada al testimonio de lo que me pasó, porque con quienes he platicado me he topado con cosas muy interesantes".

Mauri logró salir del hospital con 20 kilos menos y apoyado en una silla de ruedas para transportarse, sin embargo, afortunadamente logró salir adelante y se convirtió en un sobreviviente del virus.

Posteriormente, Mauri habló maravillado de la fallecida productora Magda Rodríguez y contó que está muy emocionado por volverse abuelo, luego de que pudiera acompañar a su hija por el altar cuando se casó.

Cumplo 30 años de casado con Carla en febrero y es muy importante haber llegado a este momento pues mis hijos ya están grandes y veo a cada quién haciendo sus cosas y como padre te van fortaleciendo".

Posteriormente, agregó que en plano laboral, acaba de terminar de producir la serie Mariachis, la cual debería salir a mediados del 2022, contando que fue un sueño que surgió desde antes de la pandemia. Finalmente, envió este mensaje:

Después de tanto llorar y tanto sufrir... creo que la vida es así. De repente te toca caer y el chiste es volverte a levantar, porque si te quedas en el suelo ya perdiste. La esperanza es lo importante, sabrás que podrás salir adelante, porque aquí estoy".

Fuente: Canal de YouTube de Programa Hoy y Ventaneando  Instagram @antonio.mauri