ESPECTÁCULOS

Horóscopos de hoy 15 de enero: Mhoni Vidente y las predicciones del fin de semana para mi signo

Mhoni Vidente te comparte las predicciones y los horóscopos de este sábado 15 de enero; así sabrás cuál es la suerte de tu signo zodiacal para este fin de semana

Mhoni Vidente te comparte los horóscopos de este viernes 14 de eneroCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Para que tengas un fantástico fin de semana, consulta el horóscopo de hoysábado 15 de enero con las predicciones de Mhoni Vidente, la pitonisa más famosa de México. ¡Adorarás saber la suerte de tu signo zodiacal!

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Aries

Recuerde, las peleas con su pareja no conducen a el crecimiento, ni a nada bueno, en realidad, a menos que ambos decidan aprender. Buen momento para los asuntos de dinero. En lo profesional, consigue sus metas. y proyectos. 

Tauro

Una persona muy diferente a usted le fascinará y traerá ideas increíbles sobre el amor. Evite comprar sin pensar bien. Éxito en los estudios o en todo lo relacionado al trabajo. Jornada ideal para empezar la dieta.

Géminis

Los recuerdos de viejos amantes pueden hacerle sufrir en este fin de semana; mejor agradezca lo que vivió, aprendió y suelte. El futuro será hermoso para usted siempre y cuando así lo desee-. Un familiar le pedirá dinero extra.

Cáncer

Un viejo amigo que hace mucho que no ve le ayudará con su problema actual; sabe qué es lo que necesita. Sea ahorrativo, pero se exceda y recuerde que merece sus gustos. Le esperan muchas buenas noticias en el trabajo. 

Leo

Este fin de semana especialmente receptivo para un nuevo amor. El dinero que tanto requiere en este momento llegará solo tenga fe en el Universo. Jornada muy positiva en todo lo relacionado al crecimiento profesional. 

Virgo

Pida ayuda a sus mejores amigos, sabrán aconsejarle bien en sus problemas amorosos. Su imaginación le saca de los apuros en cuestiones de dinero. Su tenacidad en la oficina es envidiable, siga así. Es el momento de empezar a beber más agua y dejar el alcohol.

Libra

No haga que su relación se vuelva una aventura difícil para usted y su pareja. Viene a usted estabilidad en el ámbito del dinero y las finanzas. Buena visión para cualquier trabajo. Consulte esos síntomas que padece en los pies.

Escorpio

Quizás descubra que la persona que le gusta no comparte sus planes; ánimo, es mejor saberlo ahora y seguir con su vida sin preocupaciones, el amor sí llegará, pero tenga paciencia. Realiza inversiones que serán grandiosas para su cartera.

Sagitario

Una nueva aventura le llama a gritos, y usted sabe que merece ese nuevo amor. Disfrute más de su efectivo en compañía de sus familiares, merecen cosas lindas. Los grandes proyectos del trabajo serán un éxito. Duerma más.

Capricornio

La familia será un punto de apoyo importante. Conseguirá grandes ventajas en sus movimientos económicos. Acepte ese desafío profesional, se alegrará. Tiene las defensas bajo mínimos, vaya al médico.

Acuario

Hoy es un buen día para invitar a su pareja a una escapada romántica, en la que la llama del amor sea lo más importante para ustedes. Gaste solo lo que requiere; las vacas flacas vendrán después.. Afronte los contratiempos laborales sin miedo.

Piscis

Preste más atención a las personas que ama y no deje que la distancia termine con su relación. Ponga en práctica ese plan de ahorro que tanto ha planeado. Ciertas trabas en el trabajo no deben preocuparle. Fin de semana ideal para dormir.

Fuente: Staff