ESPECTÁCULOS

Luto en Televisa: Tras retiro de TV Azteca y la muerte de su esposa, galán da trágica noticia

Famoso actor de telenovelas, quien empezó en Televisa y luego estuvo en TV Azteca, se viste de luto tras la trágica muerte de otra de las mujeres de su vida

Galán de telenovelas se viste de luto y sufre trágica muerteCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Un famoso galán de Televisa y TV Azteca, quien perdió a su esposa repentinamente en el 2019, se viste de luto otra vez y, devastado, anuncia la muerte de la otra gran mujer de su vida: su madre.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata del actor Humberto Zurita, quien recurrió a su cuenta de Instagram para anunciar la partida de una de las grandes mujeres de su vida, su madre Doña Guadalupe Moreno, quien falleció este 14 de enero de 2022.

El galán inició su carrera en Televisa en 1978, participando en telenovelas como El derecho de nacer y El maleficio. En 1997 se cambió a las filas del Ajusco tras casi 20 años en la competencia, donde se unió a Agua y Aceite y Secretos del alma.

También hizo algunos proyectos para Telemundo, siendo su último en la pantalla chica 100 días para enamorarnos, protagonizada por Ilse Salas, Mariana Treviño, Erick Elías y David Chocarro. 

Como se recordará, Zurita perdió a su esposa y madre de sus hijos, la actriz argentina Christian Bach, en febrero de 2019. Aunque se supo que falleció por un paro cardíaco, nunca quisieron revelar su enfermedad, a petición de ella.

Ni lo diremos, porque no, porque es una cosa de ella. Y además es algo que ella decidió, ella tomó esa decisión en su vida y se guardó y la guardamos y así va a ser siempre", dijo.

Ahora, el padre de Sebastián y Emiliano Zurita enfrenta otra tragedia: la pérdida de su madre a los 95 años de edad. Según reportes, falleció en Torreón, Coahuila por problemas de salud relacionados con su estómago.

El actor se despidió de ella a través de Instagram con varios emotivos mensajes plasmados en sus fotografías.

Ve e ilumina el cielo como iluminaste mi vida corazón. Siempre vivirás en mi corazón. Te amo infinitamente y siempre estarás en mi corazón. Tu gran corazón siempre te hizo una mujer muy especial que me enseñó que el amor nos salva. ¡Vuela alto ángel de mi vida!", fue parte de la dedicatoria que le hizo.

Fuente: TVNotas, People e Instagram @zuritahm