ESPECTÁCULOS

¡Se quitó años de encima! Lyn May se somete a radical cambio de look y luce irreconocible

La actriz y bailarina del cine mexicano presumió en redes sociales cómo dejó de lado la larga cabellera negra que tanto la caracterizaba y optó por algo diferente

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa vedette mexicana Lyn May se encuentra una vez más bajo los reflectores de la farándula gracias a unas recientes fotografías que hizo públicas en redes sociales donde presume su radical cambio de imagen.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En las imágenes que compartió en su perfil de Instagram, la actriz y bailarina muestra cómo dejó de lado la larga cabellera negra que tanto la caracterizaba y optó por teñirse de rubia ceniza y cortar su melena con un estilo bob.

La publicación recibió cientos de elogios, donde los usuarios expresaron que el nuevo look y el maquillaje de la polémica artista le sentó bastante bien e incluso le quitó algunos años de encima.

Durante 2021, la famosa de 69 años de edad experimentó con diferentes tonos de cabello, pero sin duda el que más llamó la atención del público fue el rosa brillante, el cual portó junto a un estilo de pelo lacio y largo.

  • ¿Lyn May tuvo ‘aventura’ con Vicente Fernández?

Cabe recordar que durante el pasado mes de diciembre, Lyn May manifestó su tristeza por el fallecimiento de Vicente Fernández, confesando que además de recordarlo por su gran talento, también tiene en su memoria un supuesto romance que vivió con él.

Además de llamarlo "ojo alegre", la famosa de ascendencia china relató que incluso en una ocasión, el intérprete de Estos celos llegó a los golpes con uno de sus esposos, debido a que los descubrió abrazados.

Fuente: Instagram @lyn_may_