ESPECTÁCULOS

Se volvió mujer: Tras besarse con actor y rechazo en TV Azteca, querido conductor regresa a 'Hoy'

Luego de transformarse en mujer y rechazar a TV Azteca, un querido conductor confirmó su regreso a los foros de Televisa y el próximo lunes llegará a 'Hoy'

Tras besarse con actor y volverse mujer, querido conductor vuelve a 'Hoy'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace varias horas un querido conductor y actor, quien tiene más de 13 años en las filas de Televisa y hace meses rechazó unirse a TV Azteca, confirmó que el próximo lunes regresará al programa Hoy luego de casi un mes de ausencia.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata del también imitador y comediante Paul Stanley, quien desde el pasado mes de diciembre dejó el matutino de Las Estrellas para emprender un espectacular viaje con su novia Joely Bernat por Europa, pero al regresar ella dio positivo a Covid-19 y eso frenó que se reintegrara al elenco.

Sin duda alguna el hijo de Paco Stanley es una de las personalidades más queridas por el público de Televisa, sin embargo, ha desatado fuertes controversias por besarse al aire con compañeros del medio como Raúl Araiza.

Además, Paul no ha temido aparecer transformado en mujer en vivo luego de perder apuestas o simplemente para participar en un sketch. se le ha visto usando vestido, en tacones, con maquillaje y hasta peluca, demostrando que para hacer reír al público haría lo que sea.

Durante la mañana de ayer viernes 14 de enero, Stanley hizo una videollamada con sus compañeros de Hoy para confirmar que el lunes 17 de enero ya se presentaría a trabajar pues su novia dio negativo y él nunca salió positivo en la prueba.

Yo siempre he estado negativo y mi mujer ya es negativa, entonces el lunes vamos a ir a trabajar", contó.

Por su parte, Raúl 'El Negro' Araiza también se unió a la plática y mencionó que él se someterá a un test el fin de semana para saber si ya puede regresar al matutino luego de él también contagiarse de coronavirus, pues ya no sabe qué hacer encerrado en su casa.

Oigan, ya limpié, ya lavé platos, ya hice hasta flores, aquí es como psiquiátrico... mañana sábado me hago la prueba, ya me quiero salir a correr, yo nunca sentí nada", explicó.

Cabe resaltar que el conductor Arath de la Torre no acudió a laborar ayer viernes pues resultó positivo y fue reemplazado por el exmodelo y político Sergio Mayer.

Fuente: YouTube Programa Hoy