ESPECTÁCULOS

Irina Baeva presume su escapada romántica a la playa con Gabriel Soto y derrite a todo Televisa

La actriz rusa Irina Baeva presumió la escapada romántica a la playa que tuvo con su novio Gabriel Soto y derritió a todos sus fans y colegas de Televisa

Irina Baeva presume espectacular foto con Gabriel SotoCréditos: Instagram @irinabaeva
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- De nueva cuenta la actriz y modelo rusa Irina Baeva aprovechó sus redes sociales para presumir la escapada romántica a la playa que tuvo hace unos días junto a su flamante novio, el actor mexicano Gabriel Soto.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A finales del pasado mes de diciembre la originaria de Moscú, Rusia, y el galán de telenovelas de Televisa realizaron un viaje hasta Cozumel, Quintana Roo, para festejar en ese hermoso lugar la Noche Buena y Navidad.

A través de su cuenta oficial de Instagram, tanto Gabriel como Irina no han dejado de compartir imágenes de la increíble experiencia que vivieron en las hermosas playas del mar caribe, paseo en yates y riquísima comida.

Durante la tarde de ayer sábado 15 de enero, la estrella del melodrama Amor Dividido compartió un video en donde ella y Soto derraman miel mientras presumen sus cuerpazos con trajes de baño y 'looks' playero.

La publicación de Baeva se convirtió en toda una sensación y de inmediato se llenó con casi 40 mil Me Gusta además de que no ha parado de recibir elogios, mensajes de cariños y piropos.

Además de que varios artistas como José Ron, Bárbara Islas, Sebastián Rulli, entre otros, dejaron su reacción y algún halago para la pareja, quienes llegarán al altar este 2022 tras más de 4 años de noviazgo.

Se ven increíbles".

Qué buen video".

Hermosos".

Son los mejores".

Fuente: Instagram @irinabaeva