ESPECTÁCULOS

Manelyk González: La estrella de 'Acapulco Shore' impacta con su bañador más pequeño

Recientemente, Manelyk González hizo una publicación en su cuenta de Instagram en la que presume su innegable belleza desde la playa

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante el pasado mes de noviembre, Manelyk González se convirtió en una de las finalistas del reality show La Casa de los famosos, en donde ganó el segundo lugar, mientras que el primero fue para la venezolana, Alicia Machado.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Tras este hecho, la modelo y cantante mexicana no ha dejado de sorprender a sus fanáticos de redes sociales, pues recientemente hizo una publicación en su cuenta de Instagram en la que presume su innegable belleza desde la playa.

En las instantáneas, la famosa de 32 años de edad se muestra posando con un pequeño bañador de dos piezas en color rojo que dejó al descubierto la increíble anatomía que ha logrado esculpir a base de mucho ejercicio y sana alimentación.

"Por fin logré una foto", escribió la estrella de Acapulo Shore junto a las imágenes que rápidamente se volvieron virales entre los internautas y que le valieron para recibir cientos de comentarios repletos de admiración, cariño y halagos.

Es bien sabido que Manelyk González es una fiel amante de los bañadores, ya que en las redes sociales nunca faltan las fotos y videos luciendo su cuerpo bajo el sol o en alguna paradisíaca playa, algo que siempre es aplaudido por sus fieles enamorados.

Fuente: Instagram @manelyk_oficial