ESPECTÁCULOS

"Me haces demasiada falta": Actor de Televisa sufre la triste pérdida de un ser querido

En redes sociales, el actor de Televisa, Diego de Erice, le informó a sus seguidores que se encuentra de luto por el fallecimiento de un ser muy cercano a él

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El actor mexicano Diego de Erice está pasando por momento más que difíciles debido a que este fin de semana reveló que fue golpeado por la pérdida de un ser querido al que le tenía mucho aprecio y cariño.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El artista reconocido por su participación en la telenovela de Televisa, Qué pobres tan ricos, utilizó su cuenta de Instagram para dar la triste noticia. Mediante un dolido mensaje y varias fotografías, el famoso se despidió de su mascota.

Ingobernable, intenso, enorme, amoroso, el más pinche guapo de todos. Ya estaba acostumbrado a tu desmadre, a tener mi casa siempre patas pa'rriba a pesar de mis TOCs y ahora está tan ordenada y en silencio que no me gusta", escribió.

Diego expresó que su perro de nombre Mr. Boston falleció este día, lo que significa una pérdida irreparable para él, ya que desde 2019 eran inseparables. Incluso, era habitual ver imágenes del actor acompañado del enorme can.

Me vas a hacer demasiada falta. Ya me haces demasiada falta. Adiós mi Inseparable, espero estés haciendo un cagadero donde sea que estés. Aquí dejas un hueco de tu gran tamaño en la casa y en los corazones de todos los que te disfrutamos tanto y te amamos siempre. Te amo chato, buen viaje Mr. Boston", se lee.

Ante la infinidad de mensajes que recibió, el conductor de Inseparables publicó un video como muestra de agradecimiento y aunque por ahora no quiso dar detalles sobre la causa de muerte de su mascota, aseguró que, más adelante, cuando se sintiera listo, hablaría del tema.

Fuente: Las Estrellas