ESPECTÁCULOS

Mi horóscopo de hoy 16 de enero: Las predicciones de Mhoni Vidente para tu signo zodiacal

Esta será la suerte de tu signo zodiacal hoy domingo 16 de enero según Mhoni Vidente, la pitonisa más famosa de México

Estas son las predicciones de Mhoni Vidente para este domingo 16 de eneroCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hoy es domingo 16 de enero y para que tengas éxito en todas tus actividades, debes consultar tu horóscopo de hoy, según tu signo zodiacal. Por eso, Mhoni Vidente, la pitonisa más famosa de México, te comparte sus predicciones.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Aries

En el trabajo y los negocios tendrás algunos asociados problemáticos, por lo que conviene evitar las discusiones y escuchar con atención. En el amor te surgirá una cita romántica, pero evita excederte en tu entusiasmo o abrumarás al otro.

Tauro

Escucharás rumores sobre una persona en el trabajo en el que has depositado tu confianza, así que cuidado. Disfrutarás de un encuentro apasionado con esa persona especial, así que estarás feliz.

Géminis

Tus metas cambiarán porque hay imprevistos con los que no contabas. Apreciarás el esfuerzo que hace tu pareja para crear momentos gratos y dulces juntos.

Cáncer

En tu entorno laboral habrá alguien con dobles intenciones que buscará hacerse notar. Te dirán que tu obstinación se ha convertido en un capricho que daña a la pareja.

Leo

Surgirán obstáculos que complicarán tus tareas laborales; procura no malgastar tu energía. En el amor, recuerda que una relación llena de ternura enriquece a la pareja.

Virgo

Habrá imprevistos en el trabajo que te dificultarán las cosas y harán que tomes un camino erróneo. Será ideal expresar los sentimientos que guardas en tu corazón hacia esa persona especial.

Libra

Surgirá un problema económico en el trabajo, pero del cual encontrarás la solución adecuada. Uno de tus mejores amigos será de gran ayuda para acercarte a alguien que te atrae.

Escorpio

Ese compañero de clases que menos imaginas te será de gran ayuda y todo se acomodará a su favor. Un encuentro familiar será perfecto para presentar a tu nueva pareja.

 

Sagitario

Enfrentas un escenario difícil en lo laboral, pero será atinada la sugerencia que te hará un amigo. En el amor habrá una situación confusa con tu pareja, pero que lograrás resolver con claridad.

Capricornio

Tu obstinada actitud afecta las relaciones que hay en tu entorno y dividirá las aguas. Será conveniente no herir los sentimientos de tu pareja para que haya reconciliación.

Acuario

Una llamada oportuna evitará que progrese una situación difícil en tu trabajo o negocio. Recibirás el afecto de una expareja, y si bien eso te conmueve, te recomendamos no precipitarte.

Piscis

Una idea antigua resultará propicia para desarrollar aquellos negocios que están a la baja. Tu alma sensible no podrá comprender el porqué del silencio de tu pareja, así que ten paciencia.

Fuente: Staff