ESPECTÁCULOS

¡Se volvió mujer! Tras renunciar a Televisa y dura enfermedad, polémico actor regresa a TV Azteca

Luego de transformarse en mujer y renunciar a Televisa, un polémico actor regresó a los foros de TV Azteca luego de superar una dura enfermedad y dejó en shock al público

Tras volverse mujer y dejar Televisa, polémico actor regresa a TV AztecaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Un polémico actor, quien sorprendió con su impactante transformación a mujer hace unos años y renunció a Televisa en 2020, pudo regresar a trabajar luego de superar una dura enfermedad y hace unas horas reapareció en la señal de TV Azteca.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata del conocido artista costarricense Gary Centeno, quien se convirtió en uno de los villanos de la televisión más odiados pero no por su trabajo en un melodrama, sino por la polémica actitud que tuvo con varios de sus compañeros en el reality Survivor México.

Como se recordará, mientras participó en esta competencia de sobrevivencia él formó parte del grupo 'Las Hienas', quienes se ganaron todo el odio del público por protagonizar fuertes encontronazos con miembros de su propio equipo.

En el año 2018 el nacido en San Carlos, Costa Rica, grabó la película Dulces tentaciones bajó la dirección Oscar Bancarte y para este proyecto se transformó en mujer ya que tuvo la labor de dar vida a un travesti.

Centeno, quien trabajó en los programas unitarios de Televisa Como dice el dicho y La Rosa de Guadalupe, se había tenido que alejar de los foros de la empresa del Ajusco debido a que resultó positivo a Covid-19 durante la semana pasada y eso le impidió estar acompañando a su familia en el reality Todos a bailar.

Por fortuna, el costarricense ya se recuperó y superó al coronavirus por lo que la noche de ayer sábado 15 de enero reapareció en la señal del canal Azteca Uno al lado de Los Imparables Pastrán y dijo estar muy contento con su regreso.

Me siento súper bien, creo que me identifico como el Ave Fénix, vengo desde las cenizas a resurgir y apoyar a mis niñas... traemos un gran show coreográfico, voten por los imparables porque vamos con todo", dijo Gary un poco antes de empezar la transmisión.

Fuente: Instagram @aztecauno @garycenteno y Grupo Fórmula