ESPECTÁCULOS

A sus 47 años y tras dos divorcios, Ingrid Coronado luce espectacular en su regreso a TV Azteca

A sus 47 años y luego de dos divorcios, la conductora Ingrid Coronado causa furor al lucir de lo más espectacular espectacular en su regreso a TV Azteca

Ingrid Coronado presume tremenda belleza desde TV AztecaCréditos: Instagram @ingridcoronadomx
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Ingrid Coronado ha dejado claro que a sus 47 años luce más guapa que nunca y es que luego de volver a los foros de TV Azteca, la conductora no ha parado de causar furor en las redes sociales debido a su envidiable figura e indiscutible belleza.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Hace algunos años la también actriz y cantante se volvió uno de los personajes más polémicos de la televisión debido a que confirmó que se había decidido divorciar de Fernando del Solar justo cuando el argentino fue diagnosticado con cáncer.

Pese a que se alejó por varios años de la televisión tras renunciar a TV Azteca y no conseguir una buena oferta en Televisa, el pasado 2021 Coronado resurgió como el ave fénix y volvió a la pantalla chica porque fue contratada por su vieja "casa" para conducir el reality Todos a bailar.

Durante la tarde de ayer sábado 15 de enero, la exintegrante de Garibaldi volvió a dejar sin aliento a millones de espectadores de la empresa del Ajusco pues se dejó ver luciendo un encantador 'look'.

En esta ocasión Ingrid se dejó ver modelando una entallada minifalda de color azul eléctrico, con un top de un solo hombro de distintos colores en tono metálico, el cabello peinado con ondas estilo 50's y accesorios azules.

La publicación de la también exesposa de Charly López causó sensación de forma inmediata y hasta el momento ya almacena más de 10 mil Likes además de que todos sus admiradores y fans no han dejado de escribirle elogios y muestras de cariño.

Estás guapísima".

Pero qué cuerpazo".

Qué hermosa eres".

Wow, más bella que nunca".

Fuente: Instagram @ingridcoronadomx