ESPECTÁCULOS

Tábata Jalil escapa de TV Azteca y cautiva a todo Instagram con atractivas FOTOS en la playa

La conductora mexicana Tábata Jalil se escapó de los foros de TV Azteca para viajar a la playa y cautivó a todos sus seguidores de Instagram al compartir estas atractivas fotografías

Tábata Jalil presume su belleza desde TV AztecaCréditos: Instagram @tabatajaliloficial
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Cabo San Lucas, Baja California Sur.- Una vez más la conocida reportera de TV Azteca Tábata Jalil logró hacer enloquecer a sus miles de admiradores y fans de las redes sociales debido a que los deleitó compartiendo una serie de fotografías en las que posa desde la playa.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Al parecer la guapísima mujer de 42 años de edad aprovechó el fin de semana para darse una escapada de los fotos y viajar al mar; en esta ocasión presumió que estuvo de visita playas norteñas ubicadas específicamente en Cabo San Lucas, Baja California Sur.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la también conductora del programa Venga la Alegría compartió una serie de fotografías que dejaron sin aliento a todos sus admiradores y fans debido a que aparece presumiendo su cuerpazo con un encantador 'look'.

En esta ocasión Tábatita posó de lo más sonriente saliendo del mar mientras lleva un pequeño bañador en color aqua con el cual dejó ver su espectacular figura de reloj de arena, además está descalza, lleva lentes oscuros y el cabello suelto.

Los fieles admiradores y seguidores de Tábata se quedaron con la boca abierta con esta publicación que tan solo en unas horas ya acumula más de 88 mil Likes además de decenas de mensajes de cariño, piropos y elogios.

Qué hermosa estás".

Chiquitita linda".

La más preciosa".

Espectacular muñeca".

Qué guapa chaparrita".

Fuente: Instagram @tabatajaliloficial