ESPECTÁCULOS

Tras dejar Televisa y romance lésbico, famosa actriz reaparece en TV Azteca y da duro mensaje

Luego de dejar Televisa y un romance lésbico, una famosa actriz reapareció en las instalaciones de TV Azteca y envió un duro mensaje

Tras salir del clóset y dejar Televisa, actriz llega a TV Azteca con duro mensajeCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una conocida actriz y cantante, quien confesó haber tenido un romance lésbico y dejó la empresa Televisa recientemente, reapareció en TV Azteca y mandó un duro mensaje para pronunciarse contra la lesbofobia.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de la aclamada intérprete Regina Orozco, ha declarado abiertamente que es pansexual y se unió a las filas de San Ángel en el 2011 pero el pasado 2021 regresó al Ajusco para ser juez del proyecto Todos a bailar.

Mientras trabajó en Televisa, Regina tuvo la oportunidad de participar en la telenovela Mi marido tiene familia en el año 2018 y además acudió como invitada al foro del programa Hoy.

La artista de 57 años es una fiel defensora de los derechos de la comunidad LGBT+ pues ella se confesó hace unos años y admitió que había tenido un romance con una mujer llamada Ximena Cuevas, lo que provocó que sus padres la corrieran de la casa.

Sin embargo, Orozco se identifica como pansexual asegurando que ella se enamora de la persona, no del género.

Durante la tarde de ayer sábado 15 de enero aprovechó su cuenta oficial de Instagram para tundir al Gobierno de la Ciudad de México encabezado por Claudia Sheinbaum luego de saber sobre los actos discriminatorios que sufrieron varias parejas LGBT+ en la semana.

Desde los camerinos de la televisora del Ajusco, la jueza de Todos a bailar expresó: "Un beso entre dos personas del mismo sexo que se aman, no hace daño, la ignorancia y el odio sí".

La actriz mexicana pidió un alto a la discriminación contra miembros de la comunidad y pidió a Sheinbaum que tome cartas en el asunto de forma inmediata.

Basta de homofobia, en México y en CDMX urge promover más campañas en favor de los derechos humanos y respeto a la diversas, Claudia urge su intervención y que se castigue a los agresores", añadió. 

Fuente: Instagram @oficialreginaorozco y @aztecauno