Ciudad de México.- Hace unas horas una querida conductora, quien llegó a TV Azteca hace apenas 3 años y quien abiertamente se declaró lesbiana, se despidió de su público en Venga la Alegría y dejó el programa porque se unirá a un nuevo proyecto ¿en Televisa?.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Espectáculos
Tras 18 años retirada y veto de TV Azteca, protagonista de Televisa acaba en la ruina y desfigurada
- Espectáculos
Desempleada: Tras 36 años en Televisa y perder exclusividad, ejecutivos rechazan a conductora
- Espectáculos
Enfermo y de luto: Al borde del llanto, conductor de 'Hoy' anuncia en vivo que lucha por vivir
Se trata de la también deportista mexicana Mati Álvarez, quien dejó el matutino de Azteca Uno no para unirse a la competencia en San Ángel sino para viajar a las playas de República Dominicana donde se realizará la primer temporada de Exatlón All Star.
La originaria de Puebla, Puebla, se unió a las filas de la empresa del Ajusco en 2019 para formar parte de la tercera temporada del reality deportivo más famoso de la televisión como participante del equipo Famosos.
Luego regresó en 2020 para participar en Exatlón Cup y ese mismo año se unió a Exatlón México Titanes vs Héroes. Ella es la única tricampeona de este exitoso proyecto.
En una íntima plática que mantuvo con las cámaras y micrófonos de Venga la Alegría, Álvarez contó abiertamente los problemas familiares que enfrentó por salir del clóset y que hasta el momento la mantienen alejada tanto de su padre como de su hermano, pero en su momento incluso su mamá dejó de frecuentarla.
Yo entré a Exatlón alejada de ellos por problemas familiares... mi papá es un poco más duro, es un poco menos la relación con él pero ya va mejor, él me veía a diario en la televisión y me extrañó durante 62 semanas y cuando salí me dijo: 'Mati te quiero y te acepto tal como eres'", expresó.
Sin embargo, la atleta poblana comentó que ella también le pidió disculpas a sus padres por los errores que cometió tiempo atrás y aunque aún no se han arreglado todos los asuntos con ellos, siguen siendo lo más importante de su vida.
Son el pilar de Mati, son las tres personas que más quiero y sé que siempre van a estar y quiero que sepan que yo también voy a estar para ellos", comentó muy conmovida.
Este domingo fue la última aparición de Mati y también de Aristeo Cázares en Venga la Alegría: Fin de semana pues ambos partirán a concursar en el famoso reality de TV Azteca.
Fuente: Instagram @vengalaalegriatva y Wikipedia