ESPECTÁCULOS

Golpe a TV Azteca: Ahogada en llanto, conductora anuncia su salida de 'VLA' y abandona México

Tras años en TV Azteca, una querida conductora rompe en llanto al aire y anuncia su salida del matutino 'Venga la Alegría'

Conductora se despide de 'VLA' entre lágrimas; abandona MéxicoCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una querida conductora, quien lleva tres años en TV Aztecarompió en llanto y se despidió de Venga la Alegría para emprender un memorable viaje fuera de México.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de la campeona de Exatlón México, Mati Álvarez, quien este domingo 16 de enero tuvo su última participación en el matutino Venga la Alegría Fin de Semana, ya que forma parte de la nueva edición del reality deportivo: Exatlón All Stars.

Instagram @matialvarezs

Mati, quien llegó al Ajusco en 2019 y ganó la tercera temporada de la competencia, abandona México en los próximos días para irse a las playas de República Dominicana, donde se grabará el programa, el cual se estrena el próximo 31 de enero.

Este domingo, la producción del matutino preparó una cápsula para recordar los mejores momentos de la atleta en Exatlón y sus compañeros aprovecharon para agradecerle los buenos ratos y por siempre poner en alto a las mujeres con su fortaleza y perseverancia.

Mati no pudo evitar romper el llanto y entre lágrimas pronunció unas palabras para despedirse del público, de sus compañeros y la producción.

No tengo palabras para decir cómo me siento, estoy toda temblorina, tengo sentimientos encontrados, es mucho tiempo, muchas sensaciones, mucho crecimiento y aprendizaje y ahora estoy a punto de volver a tomar ese avión, ese boleto que me ha ganado, pero sí me cuesta, es difícil irse otra vez", comentó.

Además, lograron contactar a la mamá de la conductora, quien le dejó muy claro que siempre contará con el apoyo de su familia.

Te amamos con toda el alma, toda tu familia, sabes que te queremos, esta rosa es para que te la lleves en el corazón siempre y que sepas que cuentas con nosotros incondicionalmente, con tu papá, con tu hermano, conmigo y como todos tus tíos, con toda Puebla y con todo México que te ama, porque eres una persona llena de bondad, de alegría de esa chispa que te caracteriza", mencionó.

Fuente: Instagram @vengalaalegriatva, @aztecauno y @matialvarezs