ESPESCTÁCULOS

Horóscopo de hoy 17 de enero 2022: Mhoni Vidente te comparte las predicciones para tu signo

Conoce cuál será la suerte de su signo zodiacal en esta nueva semana, según los horóscopos y las predicciones de Mhoni Vidente para hoy lunes 17 de enero del 2022

Mhoni Vidente te comparte las predicciones para tu signo de este lunes 17 de eneroCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Para que inicies esta nueva semana con la mejor de las energías, Mhoni Vidente te comparte el horóscopo de hoy lunes 17 de enero del 2022 para tu signo zodiacal. Aquí las predicciones que no debes perderte.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Aries

En esta nueva semana, se presentarán nuevos sentimientos en una persona que le gusta. Buen tiempo para iniciar un plan de ahorro. Tómese una té antes de hablar con sus superiores sobre esos problemas que tanto le molestan. 

Tauro

No se sienta comprometido con ningún tipo de relación; en este momento, el amor no pinta bien para usted. Puede que en el día de hoy reciba un ingreso extra. Pronto recogerá las ganancias de su esfuerzo en su empleo.

Géminis

Pasará muy buenos momentos con un querido y amado amigo. Piense en qué va a gastar ese todo lo que ahorrará; así será más fácil no gastar en cosas que de momento no necesita. Duerma más en estos días, lo necesita.

Cáncer

El amor se presentará en muchas formas en el día de hoy. Déjese aconsejar por expertos en finanzas personales; no por cualquier persona que no tiene interés de aprender. Reflexione sobre sus proyectos y objetivos en el trabajo.

Leo

Jornada de gran intensidad en el aspecto sexual y sentimental; aproveche con su familia. El dinero será fuente de preocupaciones en estos días, pero pasará pronto. Estado laboral tranquilo. 

Virgo

Aproveche lo que le brinda su nueva vida social. El nuevo puesto en su empleo le reporta mayores ingresos y más oportunidades de crecimiento; no descuide eso que está construyendo ahora.  La zona más débil de su organismo será la columna.

Libra

Hará las paces con un antiguo amigo del que se distanció. Reserve algo de efectivo para una posible emergencia o bien, para un plan que tenga en mente que le dé mucha paz.  Debe huir del estrés; descanse más y pase tiempo con su familia.

Escorpio

Algunos amigos pueden enturbiar su relación amorosa. Intente ir a restaurantes más económicos si quiere ahorrar. En el aspecto profesional, todo marcha. La mejor terapia para la salud es la compañía.

Sagitario

La posibilidad de una aventura amorosa está en su horóscopo de este día. Debe ser más conservador en sus gastos. Actúe con calma, ya que su trabajo sufrirá cambios. Relájese y disfrute de la energía positiva que hay en el ambiente.

Capricornio

Está complaciente con su pareja; eso fortalecerá su relación. Descubra la manera de invertir sus ganancias positivamente. Esa postura negativa complicará su proyecto en el empleo. La vida nocturna le llevará a un estado de cansancio muy pesado.

Acuario

La vida con su pareja se presenta tranquila y feliz. En lo que respecta al dinero, se enfrenta a importantes cambios. Buenas relaciones con sus compañeros de oficina. Su salud está mejor que nunca para iniciar la semana.

Piscis

Organice sus sentimientos para afrontar con éxito sus miedos amorosos. Su dinero puede mejorar gracias a un plan de gastos. Se producirán nuevos contactos en el trabajo. Huya de los excesos de la comida chatarra.

Fuente: Staff