ESPECTÁCULOS

Luto en Televisa: Tras perder exclusividad y dejar México, dan trágica noticia de galán de novelas

Tras revelarse que abandona México y perdió su exclusividad en Televisa, dan dura noticia sobre galán de telenovelas

¡Luto en Televisa! Dan dura noticia sobre galán de telenovelasCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- ¡Luto en las telenovelas! Un famoso galán, quien tiene 15 años en las filas de Televisa, queda fuera de un importante melodrama por una impactante razón.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata del actor venezolano Alejandro Nones, quien actualmente está grabando Corona de Lágrimas 2, la continuación de la telenovela transmitida en 2012 en el canal de Las Estrellas y protagonizada por la 'Reina de las telenovelas', Victoria Ruffo.

En la trama, Nones interpreta a 'Patricio Chavero', hermano de los personajes de los actores Mane de la Parra José María Torre, todos hijos de la madre de José Eduardo Derbez.

Como se recordará, Nones llegó a México de Venezuela y debutó en Televisa en 2007 al hacer Lola, érase una vez. También participó en Zacatillo, un lugar en tu corazón, Teresa, Amar a muerte Cuna de lobos, sin embargo, en 2021 se quedó sin su contrato de exclusividad en la televisora de San Ángel y se fue a Telemundo.

En esa televisora se unió al elenco de Malverde: El santo patrón, aunque el famoso villano de novelas también hizo para Netflix la exitosa serie ¿Quién mató a Sara?.

Luego de que hace unos meses compartiera que tiene planeado un proyecto fuera de México, ahora el youtuber de espectáculos Alejandro Zúñiga reveló en exclusiva una terrible noticia para fanáticos que involucra al actor.

Advertencia: Spóilers sobre 'Corona de lágrimas 2'

Alejandro Nones va a morir en la telenovela... es una bomba y una exclusiva de nosotros. Alejandro Nones ya se va", anunció.

Y esque comentó que el histrión tiene que dejar el país para irse a Turquía: "Maxine Woodside contó que Alejandro Nones se va a Turquía, a las novelas turcas y que entonces ya tenía ese compromiso pero Maxine no captó qué significaba que Alejandro se fuera de México... ¡que se va a morir en 'Corona de lágrimas' muchachos! Su personaje de 'Patricio' creo que va a morir a mitad de la telenovela", anunció.

El youtuber comentó que desconoce cómo va a perder la vida el personaje del actor, pero confirmó que esto presuntamente es un hecho.

No sabemos de qué va a morir pero de que va a morir va a morir porque se nos tiene que ir a Turquía ya. Esto está confirmadísimo. Adiós Alejandro Nones de 'Corona de lágrimas 2'. Mi queen (Victoria Ruffo) va a llorar".

Zúñiga añadió que Nones no pudo estar en los ensayos del melodrama porque grababa la tercera temporada de ¿Quién mató a Sara? y de ahí ya sabía que tenía este compromiso, lo que le impidió seguir.

Por eso la historia se construyó en base a eso y ya verán el dramón de la telenovela porque si a la mitad pierde un hijo la 'queen', eso será llanto tras llanto.... váyanse preparando", advirtió.

Cabe mencionar que ni el actor ni la producción ha confirmado la información, por lo que habrá que esperar para ver si hay alguna aclaración al respecto. 

Fuente: Canal de YouTube de Alejandro Zúñiga e Instagram @alenones