ESPECTÁCULOS

¿No la has visto? 'Latin Hitman' con Isabel Soto ya se encuentra Amazon Prime

¿Te lo perdiste? Sigue a la bella actriz Isabel Soto en una historia protagonizada, dirigida y producida por Damián Chapa en la plataforma de Amazon Prime

Póster de la película 'Latin Hitman'.Créditos: internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Isabel Soto es la actriz española que participa en la obra audiovisual dirigida por Damián Chapa, interpretando el papel de una mujer que ella define “muy a su realidad”, en entrevista con TRIBUNA cuenta cómo fue su experiencia dentro del rodaje de la película Latin Hitman.

El largometraje tuvo que superar algunas adversidades para llegar a la pantalla del streaming, pues fue pospuesto con motivo de la pandemia por Covid-19, lo cual también repercutió con algunos cambios en el guion.

La estrella madrileña comenta que el rodaje fue pospuesto y originalmente se iba a llevar a cabo en Los Ángeles, California, pero debido a la situación global eventualmente se reagendó, lo cual llevó a la dirección a optar por grabar múltiples escenas en locaciones improvisadas:

“El guion cambió un poco, las escenas cambiaron de locación, y hubo una pequeña reescritura de la esencia, la trama continuó como se planeó originalmente, pero hay algunos detalles que se omitieron y otros que se cambiaron”, señala la actriz.

 

 

En esta película, Isabel da vida a Rosario, el personaje coprotagónico e interés romántico del personaje principal, sin embargo, la intérprete comenta haber tenido que superar varios retos y desafíos a lo largo del rodaje:

“Mi personaje habla en inglés, fue todo un reto hacer todos mis diálogos en otro idioma, además de que el personaje tiene bastante tiempo en pantalla, la interpretación de un personaje en otro idioma no es sencilla”.

Asegura, aunado a eso, la española también añade:

“La actitud de Rosario’ es un tanto ingenua, es algo inocente y no se da cuenta de la persona de la que se enamoró no es quien ella piensa”

Finaliza en la entrevista. Finalmente la actriz invita a los lectores y público en general a disfrutar de la película ya disponible en Amazon Prime Video.