ESPECTÁCULOS

¿Pleito? Andrea Escalona rechaza suplir a Maribel Guardia en importante proyecto de Televisa

La periodista Ana María Alvarado, reveló en el programa 'Todo para la Mujer' que Andrea Escalona rechazó el papel que Maribel Guardia le ofreció

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace no mucho, Maribel Guardia informó en redes sociales que dio positivo a Covid-19, sumándose a la larga lista de famosos contagiados por la enfermedad. Esto provocó que la actriz pusiera en aprietos a dos producciones de Televisa en las que participa.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de Corona de Lágrimas 2 y Tenorio Cómico; la costarricense informó a la producción de la telenovela que no se podría presentar y para la obra de teatro se encargó de buscar un reemplazo debido a que las fechas de presentación ya están pactadas.

La periodista Ana María Alvarado, reveló en el programa Todo para la Mujer que como primera opción, Maribel pensó en Andrea Escalona, quien ya ha participado en la obra. Sin embargo, la conductora rechazó tajantemente la invitación de la también modelo.

Alvarado afirmó que esto se debió a que en la producción de Hoy les pidieron a los presentadores que se cuidaran y resguardaran para evitar más contagios de coronavirus, después de que Raúl Araiza, Arath de la Torre y Paul Stanley diera positivo en los últimos días.

Maribel Guardia puso de pestañas a Alex Gou (productor) porque no había quién la supliera para el Tenorio Cómico, entonces le hablaron a Andreita Escalona, y dijo que no podía porque en Hoy están restringiendo las salidas de los conductores porque ya hay muchos contagios, entonces solo pueden ir al programar y regresarse a su casita", dijo Ana María.

Por último, la periodista mexicana afirmó que tras una ardua búsqueda la elegida fue Liliana Arriaga, 'La Chupitos', quien tomó el papel de Doña Inés y resultó ser todo un éxito:

 Le llamaron a La Chupitos, ella fue la que llegó a suplir a Maribel, y lo hizo sensacional, hizo reír a público y dio muy buenos resultados y pues el productor tenía que resolver de algún modo", concluyó.

Fuente: Futbol y más