ESPECTÁCULOS

Tábata Jalil luce atractiva minifalda en TV Azteca y derrite a todo Instagram: "Qué chamorros"

La famosa reportera Tábata Jalil se dejó ver luciendo una coqueta minifalda en los pasillos de TV Azteca y derritió a todos sus admiradores de Instagram

Tábata Jalil luce su espectacular belleza desde TV AztecaCréditos: Instagram @tabatajaliloficial
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una vez más la famosísima reportera Tábata Jalil causó furor entre sus miles de fans de las redes sociales y de TV Azteca debido a que hace varias horas apareció luciendo un atractivo 'look' desde los pasillos de la televisora.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Mañana a mañana la también conductora del matutino Venga la Alegría conquista a los televidentes con los increíbles 'outfits' que modela y este lunes 17 de enero no fue la excepción y la mujer de 42 años arrancó la semana con el pie derecho.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Tábatita compartió una serie de fotografías en las que aparece posando en los pasillos de la empresa mientras modela con un atractivo atuendo que arrancó los suspiros a todos sus seguidores.

En esta ocasión se dejó ver llevando un top negro con mangas y cuello alto, una pequeña minifalda con estampado cuadriculado estilo colegial en color rojo con negro, unos tacones de charol rojos y el cabello peinado con ondas.

Los fieles admiradores y seguidores de Jalil se quedaron con la boca abierta con esta publicación que tan solo unas horas ya acumula más de 31 mil Likes además de decenas de mensajes de cariño, piropos y elogios.

Qué bellísima estás".

Te ves hermosa Tabatita".

Wow, qué buenos chamorros".

Eres espectacularmente hermosa".

Fuente: Instagram @tabatajaliloficial