ESPECTÁCULOS

Tania Rincón paraliza a todo Televisa al modelar atractivo 'look' en 'Hoy': "Estás preciosa"

La aclamada conductora Tania Rincón paralizó a todos sus admiradores de Televisa luego de aparecer modelando un atractivo 'look' en el programa 'Hoy'

Tania Rincón se luce con increíble atuendo desde TV AztecaCréditos: Instagram @taniarin
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una vez más la querida conductora Tania Rincón paralizó a sus miles de admiradores de las redes sociales y público de Televisa debido a que hace algunas horas se dejó ver modelando un encantador 'outfit' desde el programa Hoy.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La originaria de La Piedad, Michoacán, llegó al elenco del matutino de Las Estrellas apenas el pasado mes de octubre, sin embargo, con solo estas semanas al aire ya se ha convertido en una de las integrantes favoritas para los televidentes.

Mañana a mañana la exreina de belleza y modelo michoacana sorprende a sus fans con increíbles 'looks' y este lunes 17 de enero no fue la excepción.

Mediante su cuenta oficial de Instagram, 'La Rincón' compartió una fotografía en la que se le puede ver con un atuendo en colores neutros compuesto por pantalón verde militar, el cual combinó con una playera café, un blazer beige y tacones verdes, además del cabello semi recogido y peinado con ondas. 

Los fieles admiradores y fans de la también expresentadora de TV Azteca quedaron encantados con esta nueva publicación, la cual de inmediato se llenó con más de 15 mil Likes y decenas de elogios y muestras de cariño. 

Eres la más hermosa".

Estás preciosa".

Wow lo guapa".

Te ves divina mi Tan".

Fuente: Instagram @taniarin