ESPECTÁCULOS

¡Tiembla Erik Rubín! Actor de Televisa le coquetea a Andrea Legarreta en 'Hoy': "Qué piernas"

Un querido primer actor de Televisa perdió la pena y le hizo un inesperado comentario a la conductora Andrea Legarreta en pleno programa 'Hoy'

Primer actor de Televisa le lanza piropo a Andrea Legarreta en 'Hoy'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La querida conductora de Televisa Andrea Legarreta recibió un inesperado comentario en el programa Hoy mientras realizaba una entrevista al aclamado primer actor, don Ignacio López Tarso, quien no dudó en elogiar su belleza.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Resulta que la esposa del cantante Erik Rubín y su compañera Galilea Montijo tuvieron una plática mediante videollamada con el artista mexicano de 97 años por motivo de su reciente cumpleaños y él quedó cautivado con los encantos de Andy.

Mientras hablaba de las pérdidas que ha sufrido el medio artístico por la pandemia, el intérprete de novelas como Corazón indomable La Malquerida se distrajo y comentó:

Es una pena, es una lástima... qué bonitas piernas, me distrajiste", comentó López Tarso entre carcajadas.

'La Legarreta' de inmediato reaccionó al piropo del primerísimo actor y dejó ver que no le molestó para nada: "Usted sabe cuánto lo amo".

Es que no pude evitar hacer ese comentario, las cuatro, las cuatro (piernas)", agregó.

Durante la plática que tuvo con las conductoras del matutino de Las Estrellas, don Ignacio confesó que siempre fue un hombre muy enamorado.

Me enamoraba de todas. Temporalmente, ¿verdad?, mientras duraba la temporada de teatro, mientras estaba la película", dijo.

No obstante, el primer actor mexicano declaró que la artista que lo dejó deslumbrado por su belleza fue la querida actriz Dolores del Río.

A Dolores del Río la invité al teatro, hicimos una obra de dos personajes y la tuve meses junto a mí, solitos... Estaba realmente enamorado de Dolores del Río. No sabes que mujer más hermosa, más fina, delicadísima, muy culta, muy elegante, muy delicada. Maravillosa, maravillosa Dolores", añadió el reciente cumpleañero.

Fuente: YouTube Programa Hoy